'Paquita Salas' se cuela en Mediaset por culpa de Jorge Javier Vázquez
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿mediaset y atresmedia hacen las paces?

'Paquita Salas' se cuela en Mediaset por culpa de Jorge Javier Vázquez

La serie de Flooxer ha entrado en el plató de 'Sálvame Deluxe' por boca de Jorge Javier. Desde la cuenta de Twitter de la protagonista de 'Paquita Salas' han agradecido el gesto

Foto: Póster de 'Paquita Salas', serie de Flooxer (Atresmedia).
Póster de 'Paquita Salas', serie de Flooxer (Atresmedia).

Ver para creer. Sin previo aviso, un producto de ficción de Atresmedia se ha colado en la programación de Mediaset. Jorge Javier Vázquez ha declarado en directo la admiración que siente hacia la serie ‘Paquita Salas’, emitida en la plataforma Flooxer. Ni corto ni perezoso le ha dicho a su compañera de plató Belén Esteban que “tiene que conocer” a la mánager creada por los guionistas Javier Ambrossi y Javier Calvo.

"Es una de las mejores representantes"

“Es una de las mejores representantes de este país y me ha dicho que como hablemos de Toño Sanchís se cae Telecinco”, le espetó Jorge Javier a Belén Esteban, quien no terminó de entender la broma del presentador de ‘Sálvame Deluxe’, ya que parece no conocer la serie de la que todo el mundo habla. La de San Blas respondió de forma divertida: “Paquita, vente el próximo viernes al programa y te conozco, un beso”. El guante ha sido recogido de inmediato por la cuenta de Twitter del personaje interpretado por Brays Efe, agradeciendo el guiño del presentador y la colaboradora.


No es la primera que el presentador de 'Sálvame Deluxe' demuestra su admiración por la serie de Flooxer, ya que el pasado mes de julio aseguró desde su cuenta de Twitter que estaba "enamorado" de una de las series más virales de los últimos años.

Es posible que Jorge Javier Vázquez haya querido poner un poco de tierra de por medio entre ambos grupos mediáticos, Mediaset y Atresmedia, que mantienen una guerra abierta desde hace años. Ambos grupos mantienen una lucha encarnizada con una intensa controversia en torno a los resultados cada vez que las dos cadenas de televisión presentan sus datos de audiencia al término de cada mes. Puede que la gran Paquita Salas sea la mediadora que necesita este antiguo conflicto catódico.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Sálvame Deluxe Programas TV
El redactor recomienda