Ya disponible el primer capítulo de 'Paquita Salas' en Flooxer
  1. Televisión
entrevistamos a brays efe, su protagonista

Ya disponible el primer capítulo de 'Paquita Salas' en Flooxer

Ambrossi y Calvo estrenan su primera serie. La representante más creída y malhumorada llega a nuestras pantallas de la mano de Flooxer. Entrevistamos a su protagonista Brays Efe

Foto: Paquita Salas
Paquita Salas

Ya podemos ver 'Paquita Salas', el primer capítulo de los creadores de la obra teatral 'La llamada'.

Javier Ambrossi y Javier Calvo han sido los encargados de escribir y moldear a este personaje que ha entrado por la puerta grande. La serie cuenta con cinco episodios. El primero, ya se puede ver. Flooxer ha sido la plataforma que se ha encargado de acoger esta temporada que se estrenaba a partir de septiembre y que por petición popular ha conseguido que su primer capítulo se haya adelantado.Muchos tuvieron la suerte de verlo en un preestreno en Callao el pasado Junio.Brays Efe es el actor que ha dado vida a esta representante malhumorada y creída., nosotros hemos hablado con él. Podremos ver también a Macarena García, Lydia San José o Anna castillo. En el Instagram de Brays Efe podemos contemplar el nacimiento de Paquita en lo que fue su 'primera aparición'.

Ella es PAQUITA SALAS y es LA REPRESENTANTE. Capítulo 1. Con @braysefe, @nanitita, @javviercalvo. Cámara @soyambrossi. #PaquitaSalas

Un vídeo publicado por Javier Calvo (@javviercalvo) el

De este video nació 'Paquita Salas'

Pregunta: ¿Cómo te sientes ante este estreno del primer capítulo?

Respuesta: Estoy muy contento. Me gustó cuando me vi, ya sabes que somos muy críticos cuando trabajamos y aunque pensé que le gustaría a la gente, nunca pensé que estarían tan emocionados y que hubiera tan buena reacción”.

P. ¿Quien es Paquita Salas? ¿En quién se basa el personaje?

R. No te lo puedo decir, pero tiene un poco de todos los representantes, anécdotas reales que nos han pasado a mí, a 'los Javis' o a nuestros amigos a lo largo de nuestro día a día.

P. ¿Te gusta interpretar a Paquita?

R. Claro, no te voy a engañar y suena a tópico, pero Paquita es un caramelo, es tan diferente a todo lo que he hecho y no se parece nada a lo que yo soy, así que estoy encantado.

P. ¿Te gustaría que pasara de Flooxer a la televisión?

R. Estamos muy mal acostumbrado, yo estoy orgullosísimo de que se estrene en esta plataforma, han confiado en nosotros y no nos han puesto ninguna pega. No hace falta que un producto este en una televisión para que funcione. Muchas series americanas no se estrenan aquí y son un éxito en Internet. Yo prefiero que se estrene primero íntegra en Flooxer y si luego se estrena en televisión pues mejor, pero primero online.

P. ¿Y se sabe algo de 2ª temporada?

R. No hay nada confirmado, pero Antena3 está muy contenta y aún quedan muchas historias y anécdotas que contar sobre la señora Salas.

P. ¿y ahora qué te gustaría que pasara, qué te gustaría hacer?

R. Me gustaría hacer de todo. Lo que salga. Ahora toca esperar la reacción de la gente. ¿Quién me iba a decir a mí que de un chiste tonto íbamos a llegar a esto, a una serie de cinco capitulazos en Flooxer?

P. ¿Te gustaría un personaje en la película que preparan Calvo y Ambrossi sobre la llamada?

R. ¿A quién no? Pero lo veo un poco difícil, ¡Quién sabe! Aunque un papel de monja por ahí no estaría mal.

De momento sólo podemos ver el primer capítulo de 'Paquita Salas' del que auguramos un éxito rotundo. El resto podremos verlos en septiembre junto con el resto de series de esta plataforma: 'El partido', 'Sapristi' 'Entertainment' 'Temporada baja','Dos salaos en modo random', 'Chessboxing'...

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Javier Ambrossi Flooxer Paquita Salas Javier calvo