Se filtra el piloto en el que Mónica Naranjo entrevistaba a Malú y Jorge Javier
  1. Televisión
'EL SHOW PORTÁTIL' DE MÓNICA NARANJO

Se filtra el piloto en el que Mónica Naranjo entrevistaba a Malú y Jorge Javier

Durante unas horas circula en Internet el programa que la cantante grabó cuando dejó Antena 3 y 'Tu cara me suena'

Foto: Imágenes del programa piloto de Mónica Naranjo con Jorge Javier
Imágenes del programa piloto de Mónica Naranjo con Jorge Javier

Mónica Naranjo protagonizó una de las rupturas televisivas más sonadas. Su relación con Antena 3 y Gestmusic venía de lejos, pero de repente abandona el programa en pleno éxito y tras varios años colaborando como jurado. Los motivos no quedaron claros, pero la cantante en todo momento insinuó que no estaba muy cómoda y la sombra de supuestos proyectos por parte de la cadena rival, Mediaset, planeó sobre ella. Hoy sabemos que estos programas exisiteron y más allá del mero planteamiento, Naranjo grabó un piloto, en principio para Mediaset, donde entrevistaba a Jorge Javier Vázquez y la cantante Malú. No han trascendido las razones, pero el formato ha estado colgado varias horas en internet y aunque parte ya ha sido retirada, algunos momentos siguen circulando. Según confirma la productora a VANITATIS, han sido los propietarios del formato original (ELK) los que lo han subido sin consentimiento de La Competencia a su canal de Vimeo y de ahí lo han podido coger los fans, que no han tardado en subirlo a las redes. La web Monica-Naranjo.info ha informado sobre la filtración y aún contiene fotos sobre el capítulo.

La artista firmó de nuevo como jurado en 'Pequeños gigantes' (de la misma productora) a su llegada al grupo de Fuencarral, pero dejaba entrever en diferentes entrevistas que no era lo único que había sobre la mesa. Durante unas horas hemos tenido a la vista la confirmación de que también fichaba por un proyecto como presentadora, algo lógico cuando ella ya había debutado en 'A bailar' en algo parecido. 

'El show portátil de Mónica Naranjo', muy al estilo de 'Viajando con Chester'

El programa realizado por la productora La Competencia, vinculada a Mediaset, mostraba la faceta más curiosa de la famosa cantante, que viajaba con su mesa y plató por diferentes lugares entrevistando a diferentes personajes, lo que hizo que le pusieran el nombre de 'El show portátil de Mónica Naranjo', muy al estilo del famoso 'Chester' de Risto Mejide. El formato coincide en el tiempo con el fichaje de Bertín con 'Mi casa es la tuya', lo que también pudo ayudar a paralizar el proyecto.

El programa filtrado cuenta con las entrevistas de dos rostros de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, con el que da un paseo por Madrid y monta su set de entrevistas en el teatro justo antes de que el periodista estrene su obra, y Malú, con la que llega a charlar sobre temas sexuales y visita una asociación animalista. 

 

Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Mediaset Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda