Belén Esteban confirma que se casará en 2017 con su novio Miguel
  1. Televisión
  2. Programas TV
campanas de boda para la de san blas

Belén Esteban confirma que se casará en 2017 con su novio Miguel

Una pregunta del polígrafo de 'Sálvame Deluxe' fuerza a la Esteban a confirmar su enlace con Miguel, su pareja de los últimos años

Foto: Belén Esteban, según el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' se vestirá de blanco en 2017
Belén Esteban, según el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' se vestirá de blanco en 2017

Según el polígrafo de 'Sálvame Deluxe', Belén Esteban se casará en 2017 con su actual pareja, Miguel. "Aun hay que solucionar cosas" aseguró la Esteban en presencia de todos sus compañeros y añadió "que primero se enterará mi familia y después lo sabrán mis compañeros de 'Sálvame' y también el público". La colaboradora no pudo ocultar su alegría al explicar que en breve se casará de nuevo, aunque intentó engañar al polígrafo respondiendo que no, una mentira que la infalible máquina de Conchita detectó de inmediato.

El que no podía faltar en las preguntas relacionadas con la heroína de San Blas era Toño Sanchís, su antiguo mánager y mano derecha. El poligrafo determinó que Kiko Matamoros no ha tenido relación con él a lo largo de los últimos seis meses. "He desconfiado de ti y te pido perdón"aseguró Esteban cuando comprobó por sí misma que el polígrafo había tirado por tierra su teoría de que Sanchís y Matamoros eran íntimos.

Foto: Kiko Hernández será padre en 2017

Carmen Bazán, una falsa según Esteban

Otro de los grandes temas sobre la mesa fueron Jesulín de Ubrique y su familia. Según relató Belén Esteban, Carmen Janeiro le ha contado cosas "que si Jesulín se enterara dejaría de hablar a su madre". De hecho, el pasado miércoles la Esteban se enteró que su ex suegra "la está poniendo verde" y además parece que se remonta hacia muy atrás, ya que siempre ha ha opinado mal de la que fue su nuera hace años. "Sé que es verdad que me critica desde hace tiempo porque de la persona que me lo ha dicho me fío mil por mil", sin revelar de quién se trata.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Sálvame Deluxe Programas TV
El redactor recomienda