El hermano de Belén Esteban la deja al descubierto en 'Sálvame Deluxe'
  1. Televisión
EL ÚLTIMO GRAN BELENAZO

El hermano de Belén Esteban la deja al descubierto en 'Sálvame Deluxe'

El hermano de Belén Esteban ha intervenido en directo en 'Sálvame Deluxe' para sincerarse con su hermana

Foto: Belén Esteban llora durante la intervención de su hermano Paco
Belén Esteban llora durante la intervención de su hermano Paco

BelénEsteban se sentaba por enésima vez este viernes en el sillón de 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse a unode los programas más complicados de su vida. Después de innumerables entrevistasen los que la de Paracuellos acudía a su programacon una fórmula que ya perdía fuelle tanto en audiencia como en contenido, la Princesa del Pueblo sorprendía este viernes a la audiencia con uno de sus‘Belenazos’ más emotivos e impactantes de los últimos años desde su regreso definitivo a los platós.

Belén Esteban se sentaba en el plató de ‘Sálvame’ para hablar del último capítulo de su culebrón con Toño Sanchis; un capítulo que, esta vez, ha terminado con un giro sorprendente para la audiencia: su hermano. Después de que su exrepresentante filtrase conversaciones entre ambos en las que hablaba mal de su propia hermana, él mismo ha querido ser el encargado de aclarar estos mensajes y lo ha hecho en directo por teléfono.

"Quiero pedir perdón a mi hermana y a Miguel". Con esas palabras comenzaba una converación que, desde el primer momento, dejaba a Belén Esteban visiblemente emocionada y con dificultad para contener las lágrimas. "Os voy a explicar lo que ha hecho la 'desagradecida' (en alusión a los mensajes)por mí: en 2011 se me rompe la caldera, yo estoy en paro y ella la paga sin que yo se lo pida; el coche que tenía se me quedó pequeño y ella me adelantó 16.000 euros, más los 2.500 de gasoil. La obra para tapar la chimenea, 800 euros, también la paga ella, más los 1.500 de IBI. Además, ese mismo año me adelanta dinero para que mi mujer se pudiese comprar un coche". Pero la lista de gastos no acababa ahí, ya que Belén Esteban también se encargó del bautizo de su hijo."No hace falta que pidas más perdón, lo volvería a hacer", respondía ella entre lágrimas y ante los aplausos de la audiencia.

Belén recuerda su etapa más oscura

Además, el hermano de Belén Esteban ha criticado duramente a Toño, del que ha dicho que "le comía siempre la oreja": "Mi hermana nunca ha querido hacer bolos y él insistía. Yo la llamaba y acabábamos discutiendo, por lo que ella hablaba con él y él se ponía de su parte dejándome a mí con el culo al aire". Además, ha cargado contra el exrepresentante de laEstebany ha asegurado que confiaba en él y que cuando "estuvo muy mala y no hablaba con ella, solo contactabaa través de Toño", mientras que, por su parte, "Belén llamaba todos los días a su cuñada para preguntar por su sobrino".

"El día después de que mi hermana discutiese con Lydia Lozano, yo llamé a Kiko Matamorospara pedirle perdón y pedirle que cuidara de ella. Yo con él nunca podré estar enfadado, por mucho que discuta con Belén", añadía. "Yo a mi hermana le podía haber dicho todo lo que hablaba con Toño, que me decía que estaba todo pagado. Pero yo no soy mi hermana, y nunca contaré lo que hablaba con él, porque le consideraba mi amigo y él me ha dicho cosas muy fuertes que nunca contaré a nadie. He sido un desgraciado y un falso, pero Toño me ha traicioando a mí, no a ella".

Tras estas duras confesiones llegaba el turno de Belén Esteban, que tomaba la palabra para declarar que "con los que quiere es muy generosa"y sacaba la cara por su hermano: "Él me habrá llamado 'perra judía' pero es mi hermano,y si algo sé es que nunca se ha llevado algo mío". A continuación, Belén volvía a sacar a la luz su etapa más oscura, reconociendo que era cierto que, cuando estuvo enferma, gritase a su madre y a sus hermanos: "Estaba insoportable".

Finalmente,Belén Esteban recordaba cómo reaccionó el día que se filtraron esos mensajes y cómo su hermano se había arrepentido de haber dicho cosas malas tanto de ella como de Miguel:"Se refugiaba en una persona que me ha tracionado tanto a mí como a él", y añadía: "Yo el dinero que he recibido de Toño me lo gastaba en lo que me salía de los cojones, ni a él ni a mi hermano les importaba".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Sálvame Deluxe Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda