Los cinco secretos de David Bustamante que no contó Bertín en el programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
imágenes inéditas de 'MI CASA ES LA TUYA'

Los cinco secretos de David Bustamante que no contó Bertín en el programa

Telecinco muestra las imágenes inéditas de la visita de Bustamante a 'Mi casa es la tuya' que no se pudieron ver durante el programa

placeholder Foto: David Bustamante en 'La tuya es la mía'
David Bustamante en 'La tuya es la mía'

Consechó buenos resultados de audiencia, pero se dejaron cosas en el tintero. La visita de David Bustamante en casa de Bertín Osborne fue bastante entretenida, pero Telecinco y Proamagnase dejaron lo mejor. El programa marcó un 16,1% de 'share' y consiguió reunir a 2.558.000 espectadores, que aunque tampoco es su marca más alta, progresa adecuadamente. Los responsables del formato se han quedado en esta ocasióncon uncontenido muy jugoso que no pudieron meter en la hora y media que dura el programay la mayoría trata sobre Paula Echevarría. Mostramos las cinco confesiones que la cadena tenía en un cajón y que aprovechó a mostrar en la web de Mediasetdos días después.

Foto: Bustamante con Paula Echevarría

¿Por qué desplazaron estos vídeos del programa original?

Paula Echevarría no ha querido participar en 'Mi casaes la tuya'. Podía haberse marcado un 'Sara Carbonero' con una mínima aparición pero ni eso. Las razones más claras del no de Paula a Bertín pueden ser su contrato con Antena 3 y 'Velvet' y el no querer tragarse sus propias palabras. "A mí ese grupo de cadenas me repatea", fueron algunas de las lindeces que la actriz ha soltado de Mediaset tras sus enfrentamientos con 'Sálvame' o 'Cazamariposas'.

La asturiana está en todo su derecho de pasar de los de Fuencarral, pero lo curioso es que la mitad del programa de su marido girara en torno a su relación con ella. ¿Es mejor verla haciendo una tortilla o que saquen toda su vida íntima?Hay que recordar que, entre otras cosas, Fabiola le hizo sacar al cantante la mala relación de Paula con sus suegros, algo que siempre se había rumoreado, y sus peores momentos juntos cuando estaba embarazada y tuvo que acudir al hospital de urgencia.

"No me gusta ver a mi mujer con otro besándose o abrazándose"

Bertín le preguntó al cantante cómo lleva las escenas 'de amor o sexo'que su mujer tiene que interpretar en la pequeña pantalla. "No me gusta pero lo entiendo. Es muy incómodo", respondió Bustamante, que añadió que no le gusta verlo: "Aella tampoco le gusta verme a mí cuando tengo que hacer un videoclip. "¿Te dan celos?, preguntó la mujer de Bertín y él respondió afirmativamente: "No me gusta ver a mi mujer con otro, besándose o abrazándose porque es mi mujer. Está haciendo un papel, pero la que estoy viendo yo ahí es mi mujer. Pero nunca le digo nada, soy el primero que laapoyo. Ya es difícil para un actor hacerlo, así que no puedo generarle problemas".

¿Qué hizo peligrar su boda con Paula Echevarría?

Bustamante asegura convencido que el día de su boda fue el más maravilloso del mundo, pero "tuve algo de mala suerte en la despedida de soltero". Fue una despedida conjunta y cuando fue a ponerse una copa se le resbaló de la mano el vaso de sidra: "No estaba moña, que fue el primer vaso que iba a tomar. Fue mala suerte. Puse el pie para pararla y estaba en chanclas porque estábamos en una piscina. Me seccionó el extensor largo del dedo gordo del pie", explicó el cantante a Bertín. La noche terminó en el hospital porque le tuvieron que operar de urgencia.

"No podía dejar escapar a esa mujer, a ver si se lo iba a pensar", bromeó el 'extriunfito',tras contar lo sucedido.

"Me lanzaron unas bragas en directo y vi la cabeza de Maradona"

Bustamante asegura que está muy contento con todos sus fans y le contóa Bertín una anécdota que le sucedió en pleno concierto en Málaga. "A mí me ha pasado de todo.Tengo una anécdota..., pero no sé si haciendo comida es muy apropiado contarla", advirtió el cántabro antes de contar que una mujer 'generosa' que estaba en la primera fila se quitó la ropa interiormientras él veía en directo 'la cabeza de Maradona'y le lanzó las bragas al escenario: "Se me quedó colgadaen el inalámbrico, de color carne, muy bonita ella y yo no sabía si cogerlo con la mano. Me puse nervioso y lo tumbé como si fuera una dama porque estaba cantando una canción de amor y no pegaba en ese momento. La recogió mi equipo técnico y no he vuelto a saber nada".

"En 'Operación Triunfo' nos daban la prensa recortada"

Bustamante cuenta a Bertín lo aislados que estaban en‘Operación Triunfo’, no se dieron cuenta de lo que aquel programa supuso hasta que salieron de la academia y explica las artimañas que Gestmusic y TVE utilizaron: "No teníamos televisión y luego nos dimos cuenta de que lo que ponían sobre nosotros en la prensa lo recortaban y nos daban los periódicos con dos hojas".

"Me animó a cantar el churrero de mi barrio"

Mucho antes de presentarse a ‘Operación Triunfo’, Bustamante ya había decidido dar el paso de comenzar en la música como solista. Ni sus padresni sus hermanosni sus compañeros de trabajo… El que realmente le ayudó en sus inicios al cantante fue un churrero de su barrio y así desvela su secreto ante Osborne: "Alfonso Urquiza. A su churrería íbamos todos los domingos a tomar un plato combinado. Se le echa mucho de menos porque eramuy buena persona. Fue el que me animó a cantar y a quitar el miedo. Era el que llevaba la tuna y el coro de los niños".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Mi casa es la tuya David Bustamante Paula Echevarría Bertín Osborne
El redactor recomienda