El abrazo más tierno de David Bisbal y Chenoa en 'OT: el reencuentro'
  1. Televisión
LA IMAGEN MÁS ESPERADA DE LA famosa PAREJA

El abrazo más tierno de David Bisbal y Chenoa en 'OT: el reencuentro'

TVE adelante fotografías del documental 'OT: el reencuentro', que prepara por el 15 aniversario del 'talent show' que revolucionó la televisión en España

Foto: David Bisbal y Chenoa se abrazan en el reencuentro de 'OT' (TVE)
David Bisbal y Chenoa se abrazan en el reencuentro de 'OT' (TVE)

Las cámaras nos permitieron ser testigos directos cuando surgió el amor de la pareja e incluso pudimos vivir con ellos la ruptura y el dolor de la cantante mallorquina. Hoy, 15 años después del mítico 'Operación Triunfo', punto de unióndeDavid Bisbal y Chenoa, los artistas parecen haber hecho borrón y cuenta nueva. Los cantantes, que participan en el reencuentroque preparan TVE yGestmusic con los concursantes que más huella han dejado en el panorama televisivo y musical, se muestran muy cariñososante la atenta mirada de sus compañeros.

La cadena está mostrando varias fotos de la elaboración del documental, perohay una que está acaparando todas las portadas. Chenoa y David Bisbal fundidos en un emotivo abrazo. La cantante tiene una amplia sonrisa y se muestra visiblemente emocionada. Sus compañeros sonríen con el gesto y David Bustamante aplaude. Los ojos de Geno y Verónica observando la escena ya lo dicen todo... Se alegran por los compañeros y son conscientes de que cierran así un importante capítulo de sus vidas, ya que tras la rupturala relación entre los 'extriunfitos' se rompió,de malas formasy por completo.Atrás quedó esa imagen de Chenoa en chándalllorando a las puertas de su casa. El abrazo muestra que Laura Corradini ya ha superado el duro golpe.

En el 2001 revolucionaron a todo un paísy ahora,quince años después, siguen levantando una gran expectación. Los concursantes de 'OT1' regresan a Televisión Española para contarnos cómo han ido sus vidas enestos años, quéfue lo mejor de participar en 'OT',cómo han ido después sus carreras musicales y si se han arrepentido de su paso por el programaen algún momento.

Chenoa y Bisbal cantarán 'Escondidos'

Poco ha trascendido del documental que están preparando y que calentarán con un concierto el próximo 31 de octubre de 2016 en Barcelona. Los cantantes y el equipo del programa han estado selecionando los temas más representativos de cada uno durante el programa y aunque no están todos confirmados, el más aclamado, 'Escondidos', sí será uno de los elegidos. Los millones de espectadores que siguieron el exitoso formato pudieron seguir en directo el enamoramiento de Bisbal y Chenoa mientras interpretaron esta canción, que nadie más ha vuelto a dejar tan en lo alto. El momento, que reflejaba su complicidad con sonrisas y miradas ya ha pasado a la historia. Ahora los cantantes podrán volver a revivirlo, eso sí, con unas circunstancias muy diferentes. Chenoa está soltera y David mantiene desde hace un año una relación con la actriz venezonala Rosanna Zanetti. Hasta la propia protagonista confiesa en una entrevista a VANITATISel 6 de septiembre de 2016 que "aún se ruboriza cuando ve la actuación de 'Escondidos' con David"(LEER AQUÍ).

Otras de las actuaciones serán las de Bustamante con Gisela cantando 'Vivo por ella' y 'Sueña' con Chenoa y Rosa López, quién también espera revivir otro éxito junto a Manu Tenorio, 'La apuesta', y así nos lo confesaba a VANITATIS semanas antes del estreno. (VER ENTREVISTA:Rosa López confiesa que no entiende cómo pudo ganar 'OT' con tantas carencias).

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

OT: El Reencuentro Operación Triunfo David Bisbal Chenoa David Bustamante
El redactor recomienda