EL REENCUENTRO

Sueño cumplido: David Bisbal y Chenoa cantarán "Escondidos" en el concierto de OT

RTVE confirma que el romántico tema que cantaron los participantes de 'Operación triunfo' volverá a los escenarios en el concierto del reencuentro

Foto: Chenoa y Bisbal cantando en 'Operación triunfo' en el año 2001 (Gtres)
Chenoa y Bisbal cantando en 'Operación triunfo' en el año 2001 (Gtres)

Por fin se ha cumplido uno de los grandes deseos de los seguidores de 'Operación triunfo' ante el reencuentro por los 15 años del nacimiento del programa: David Bisbal y Chenoa cantarán el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi la mítica canción "Escondidos".

Tal y como informa RTVE, "Escondidos" es el primer tema confirmado para el histórico concierto que reunirá a todos los exconcursanes de la primera edición del talent show. El clamor de las redes sociales de que la pareja vuelva a interpretar ese tema ha sido escuchado. Quince años después volverán a entonar esta preciosa balada que forma ya parte de nuestra memoria colectiva.

David y Chenoa volverán a cantar la canción más esperada de 'OT' (Gtres)
David y Chenoa volverán a cantar la canción más esperada de 'OT' (Gtres)

David Bisbal: “Será un concierto maravilloso”

David Bisbal es el exconcursante de Operación Triunfo con mayor proyección internacional y no puede faltar al concierto del reencuentro. Quince años después, con menos rizos pero la misma energía, volverá a subirse al escenario junto a los compañeros con los que inició su meteórica carrera.

El cantante asegura que será un concierto “maravilloso” y, a través de sus redes sociales, ha dejado constancia de la ilusión que le hace este reencuentro.

Chenoa: “Os espero a todos”

Chenoa también ha animado a los seguidores del fenómeno OT a asistir a la cita del que promete ser un concierto histórico y que será retransmitido en directo en La 1 de TVE y RTVE.es. "Yo también voy a estar. Os espero a todos", ha asegurado la cantante.

Pero la mallorquina parece que está de regreso por partida doble. Una de las triunfitas mas queridas de España, estrenará próximamente en Antena 3, de la mano de 'Tu cara me suena', su faceta como jurado, valorando y puntuando a los nuevos concursantes que formarán parte de la quinta edición del exitoso concurso.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios