Bustamante desvela el secreto de su paso por Eurovisión: las "borracheras" con Bisbal
  1. Televisión
DE DAVID A DAVID

Bustamante desvela el secreto de su paso por Eurovisión: las "borracheras" con Bisbal

En su visita al programa de Bertín Osborne, Bustamante ha hablado largo y tendido de su verdadera relación con David Bisbal, su compañero de 'OT'

placeholder Foto: David Bustamante y David Bisbal en 'Operación triunfo' (Gtres)
David Bustamante y David Bisbal en 'Operación triunfo' (Gtres)

Mucho se ha hablado a lo largo de los años de la supuesta mala relación entre David Bustamante y David Bisbal, los dos grandes triunfadores de 'Operación triunfo', pero en 'Mi casa es la tuya', el cántabro ha desvelado cuál es el trato real que tiene con su tocayo.

"David y yo nos llevamos genial. Hemos compartido juntos momentos muy importantes en nuestras vidas. No somos amigos íntimos ya que cada uno tiene su vida, pero siempre que nos vemos nos alegramos de ello", confesaba el tercer clasificado del talent show de TVE.

Foto: David Bustamante en 'Mi casa es la tuya'

"Tenemos la misma discográfica y yo me alegro muchísimo de sus éxitos, es un gran artista", afirmaba con rontundidad antes de confesar una de las grandes anécdotas desconocidas hasta el momento de Eurovisión 2002: "La liamos muchísimo. Recuerdo que en todos los stand ponían cosas típicas de cada tierra. A nosotros nos pusieron jamón, queso curado y vino. Y con los nervios, Bisbal y yo nos triscábamos las botellas que no veas. Si llegamos a ganar, las vueltas de la coreografía yo no las hubiera hecho [risas]".

Profundizando en la supuesta enemistad, Bustamante comentaba que "en la época de 'OT' nos tenían como si fuéramos el Madrid y el Barça, y es verdad que la rivalidad existía, pero siempre fue sana y algo normal de un concurso. Pero sí, nos comparaban constantemente".

Finalmente, el concursante más sensible de La Academia, concluyó afirmando que "gracias a Dios nadie me quita el pan. Él tiene su público y yo el mío", acabando así con cualquier comentario malintencionado que siga vigente hoy en día.

Busta y Bisbal, juntos de nuevo en el reencuentro de 'OT'

Con motivo del quince aniversario de la primera edición del programa de televisión que les lanzó a la fama, el rubio y el moreno de mismo nombres volverán a estar juntos en los tres especiales que sigue preparando Televisión Española, y el concierto que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Mi casa es la tuya Programas TV Eurovision 2015 David Bustamante David Bisbal
El redactor recomienda