Amaia y Alfred visitan los platós de 'Cuéntame cómo pasó'
  1. Televisión
  2. Eurovisión
cumplen un sueño

Amaia y Alfred visitan los platós de 'Cuéntame cómo pasó'

La pareja ha recorrido los lugares más emblemáticos del barrio de San Genaro gracias a una invitación de la actriz Elena Rivera, quien interpreta a Karina en la histórica serie de TVE

Foto: Amaia y Alfred visitan los platós de 'Cuéntame cómo pasó'
Amaia y Alfred visitan los platós de 'Cuéntame cómo pasó'

Los compromisos de Amaia y Alfred antes de acudir al Festival de Eurovisión de 2018 en Lisboa (Portugal) no son únicamente profesionales. Antes de partir hacia Ámsterdam, su tercera parada en la gira europea, los representantes españoles en el próximo certamen han visitado un lugar emblemático de la televisión.

Gracias a una invitación de la actriz Elena Rivera, quien interpreta el personaje de Karina en la ficción de 'Cuéntame cómo pasó' de Televisión Española, la navarra y el catalán han recorrido el barrio de San Genaro y los platós donde se rueda la mítica serie, en antena desde el año 2001.

[Más información | 33.000 euros en hoteles y casi 3.000 en invitados, el coste de Eurovisión 2016]

Fieles seguidores de la serie, tal y como declararon dentro de la academia de 'Operación Triunfo 2017', ambos artistas han afirmado "cumplir un sueño" al acudir a los estudios de Pinto donde se recrean el portal y el balcón de los Alcántara, la peluquería de Nieves, el disco pub de Clara y Josete, y el por todos conocido Bistrot.

Próxima parada: Ámsterdam

Amaia y Alfred continúan la gira europea antes de viajar a la capital de Portugal con motivo de la LXIII edición del Festival de Eurovisión. La siguiente parada en este tour es Ámsterdam (Países Bajos), donde el dúo interpretará 'Tu Canción', tema con el que representarán a España en el concurso, en el Eurovision in Concert, el más conocido de los eventos eurovisivos previos a la gran cita, donde se reunirán con los artistas de otras 31 delegaciones.

Amaia Romero Alfred García Cuéntame cómo pasó Eurovisión 2018 Programas TV