Will Smith hace las paces con la primera Tía Viv de 'El príncipe del Bel Air': "No fui sensible"
  1. Televisión
27 años después

Will Smith hace las paces con la primera Tía Viv de 'El príncipe del Bel Air': "No fui sensible"

El actor se reunió con Janet Hubert por primera vez desde que la actriz abandonara la serie al final de la tercera temporada con una salida traumática

placeholder Foto: Will Smith y Janet Hubert, la primera tía Vivian, volvieron a verse las caras (HBO Max)
Will Smith y Janet Hubert, la primera tía Vivian, volvieron a verse las caras (HBO Max)

'El príncipe de Bel Air' es una de las series icónicas de los años 90. Se emitió durante seis años en Estados Unidos, entre 1990 y 1996, y desde allí se vendió a medio mundo, catapultando al éxito a Will Smith. Ahora, los actores y actrices de esta sit-com han vuelto a reunirse y lo han hecho con una sorpresa: la presencia de Janet Hubert, la primera Tía Vivian.

Hubert abandonó la serie al final de la tercera temporada y, hasta ahora, no había vuelto a hablarse con Will Smith. Según publica The Hollywood Reporter, el embarazo de la actriz en 1993 derivó en su salida y así se lo explicó al protagonista: "Estaban pasando muchas cosas en mi vida y en la de Will. La vida en casa no iba nada bien. Ya no me reía ni bromeaba porque estaban ocurriendo cosas que nadie sabía. El reparto no tenía ni idea de lo que pasaba".

El productor de la serie decidió ofrecer a Janet Hubert una salida negociada, pero ella asegura que se trataba de un mal acuerdo. Así que decidieron cortar por lo sano e incorporar a otra actriz que protagonizara el papel de Tía Viv a partir de la siguiente temporada, recayendo en manos de Daphne Reid.

Más de 25 años sin hablarse

Janet Hubert y Will Smith se reunieron por separado antes de unirse al resto del elenco de El príncipe de Bel Air y la actriz no se calló lo que pensaba: "Me desterraron y me dijeron que fuiste tú quien lo había hecho porque tú eras Will. Eras solo un crío. Fue muy duro". El actor reconoció sus errores asegurando que solo tenía 21 años y hoy habría hecho las cosas de otra manera.

@willsmith

Two queens, one throne, all love! ##FreshPrinceReunion on @hbomax

♬ Vibin - Kesh Kesh

Will Smith explicó a Hubert que "no fui sensible ni perceptivo. Puedo ver que le puse las cosas muy difíciles a Janet en el rodaje. Creía que todo era una amenaza. Estaba impulsado por el miedo, las bromas y la comedia. Ahora entiendo el nivel de dolor y el nivel de lucha que fue para ti aparecer allí todos los días".

La primera Tía Vivian explicó Will que el hecho de que la calificara como "difícil" fue casi una sentencia en Hollywood para una mujer negra como ella. Sin embargo, ahora han podido volver a verse y decirse todo aquello que pensaban a la cara en una conversación que el actor calificó como "sanadora". Ambos se disculparon y se unieron después al resto de actores de la serie y Will aprovechó para subir a su cuenta de Tik Tok un vídeo con sus dos Tías Viv. Asunto arreglado.

Will Smith Actores y actrices Hollywood
El redactor recomienda