Es noticia
Will Smith arrasa con el encuentro virtual del reparto de 'El príncipe de Bel-Air
  1. Televisión
30 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO

Will Smith arrasa con el encuentro virtual del reparto de 'El príncipe de Bel-Air

Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell aceptaron la invitación del popular actor para participar en su programa, 'Will From Home'

Foto: Will Smith, en 'Will at Home'.
Will Smith, en 'Will at Home'.

Más de un millón de reproducciones acumula ya el particular encuentro que Will Smith llevó a cabo este miércoles con el principal reparto de 'El príncipe de Bel-Air', la mítica comedia de los 90 que catapultó a la fama al actor.

La reunión contó con la participación de Alfonso Riberio (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parson (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Jazzy Jeff (Jazz). Los seguidores de Will Smith y especialmente los seguidores de la exitosa sitcom disfrutaron con los recuerdos y anécdotas de los actores.

El actor Will Smith lleva desde principios de abril manteniendo una serie de encuentros y charlas virtuales con todo tipo de invitados. En este singular espacio llamado 'Will Fron Home', el de Filadelfia ha contado con el productor y comediante Kevin James, y la modelo y presentadora Tira Banks.

placeholder Reparto de 'El príncipe de Bel-Air', con Daphne Maxwell Reid sustituyendo a Janet Hubert-Whitten.
Reparto de 'El príncipe de Bel-Air', con Daphne Maxwell Reid sustituyendo a Janet Hubert-Whitten.

Smith recordó con su excompañeros de reparto que la idea de que su personaje en la serie tuviese su propio nombre, Will, fue idea de Ribeiro. ¿Para qué elegir otro nombre si la gente le iba a llamar así durante el resto de su vida?

Jazzy Jeff (Jazz), por su parte, recordó que durante mucho tiempo se sintió especialmente "molesto" con el hecho de que la gente por la calle quisieran saludarle al estilo de la serie. Cabe recordar que los personajes de Will y Jazz tenían un saludo muy particular que, además, se hizo muy conocido debido al éxito de la serie. "Cuando estaban a punto de pedírmelo, yo simplemente agarraba su mano y la sostenía", confesó el actor.

Estrenada en septiembre de 1990, 'El Príncipe de Bel-Air' es uno de los grandes clásicos de la televisión. Los actores se consagraron con sus interpretaciones en el estrellato de Hollywood y en el mercado internacional. Todo lo que aparecía aquí, se transformaba en referente: el icónico baile de Carlton, la sintonía de Will, el estilo…

Por todo ello, y durante la emisión de sus seis temporadas, obtuvieron numerosos reconocimientos internacionales de carácter individual (nominaciones a los Globos de Oro, Image Award o los Teen Choice Awards) hasta artísticos y grupales como los Emmy. Su fama fue tal que era habitual ver su nombre en premios más nacionales y fuera de sus fronteras, como fueron los TP de Oro de 1994.

La historia de 'El príncipe de Bel-Air' comienza a partir de la nueva vida que experimentará Will (Will Smith) en el exclusivo barrio de California, Bel-Air. Este adolescente, que proviene de un barrio del centro de la ciudad de Filadelfia, se marchará junto a sus adinerados tíos y primos a su mansión para recibir una "exquisita educación". Los Banks, encabezados por su tío y juez Philip, pronto descubrirán su peculiar, arrolladora y divertida personalidad a través de los disparatados y divertidos momentos vivirán junto a él día a día.

Más de un millón de reproducciones acumula ya el particular encuentro que Will Smith llevó a cabo este miércoles con el principal reparto de 'El príncipe de Bel-Air', la mítica comedia de los 90 que catapultó a la fama al actor.

El redactor recomienda