Cristina Cubero, criticada por su polémica foto con su "amiga saudí" en la Supercopa
  1. Televisión
"Ha cambiado"

Cristina Cubero, criticada por su polémica foto con su "amiga saudí" en la Supercopa

La veterana periodista deportiva ha borrado la polémica imagen tras la cascada de comentarios negativos por "blanquear el régimen de Arabia Saudí"

Foto: Cristina Cubero, en Arabia Saudí. (criscuberoalcalde).
Cristina Cubero, en Arabia Saudí. (criscuberoalcalde).

Cristina Cubero ha levantado la polémica. La extertuliana de 'El chiringuito de jugones' y ahora colaboradora en 'El golazo de Gol' que presenta Manolo Lama ha generado un aluvión de críticas por una foto en Arabia Saudí con motivo de la Supercopa de España.

A través de su perfil oficial en Twitter, la periodista catalana ha subido una foto para celebrar lo que ella ha bautizado como "la Supercopa del cambio". "Grandes momentos", ha titulado la veterana periodista "junto a mi amiga Saudí", que aparece en la imagen vestida con un reglamentario Niqab.

Sin embargo, el mensaje que Cristina Cubero ha querido transmitir le ha durado poco. Y es que la periodista ha borrado su polémico tuit tras la cascada de comentarios negativos por "blanquear el régimen de Arabia Saudí".

Cubero, que confesó en el plató 'El chiringuito' de Pedrerol que su peor momento profesional lo vivió hace unos años en Arabia Saudí al ser tratada como "un perro", ha defendido que la situación de las mujeres en Arabia Saudí "está cambiando".

"Vuelvo ahora de correr por la playa como lo haría en Barcelona. Me he cruzado tantas mujeres con burka como con velo y con tejanos y zapatillas, conduciendo, viviendo en un país que ya ha cambiado. Yo estoy aquí, estuve aquí hace 23 años. Es la gran diferencia", ha explicado la periodista.

Burka
El redactor recomienda