Cristina Cubero 'apuñala' a Pedrerol al fichar por el programa de Manolo Lama en Gol
  1. Televisión
  2. Programas TV
cambio de programa

Cristina Cubero 'apuñala' a Pedrerol al fichar por el programa de Manolo Lama en Gol

Tras su bronca en directo en 'El chiringuito de Jugones', la periodista se pasa a otro programa centrado en el fútbol

Foto: Cristina Cubero 'apuñala' a Pedrerol al fichar por el programa de Manolo Lama en Gol
Cristina Cubero 'apuñala' a Pedrerol al fichar por el programa de Manolo Lama en Gol

Cristina Cubero, periodista deportiva y colaboradora de televisión, no quiere saber nada de Josep Pedrerol, su jefe en Atresmedia hasta hace algunos días. La que fuera colaboradora de 'El chiringuito de Jugones', tertulia deportiva que presenta y dirige el catalán en Mega, no solo ha decidido abandonar el programa definitivamente tras la fuerte discusión que tuvieron en directo hace unas semanas, también le ha dado donde más le podía doler al fichar por otro programa centrado en el fútbol.

[LEER AQUÍ Cubero, tertuliana de 'El chiringuito' se rebela contra Pedrerol: "Intentas manipular"]

Concretamente, Cubera acaba de entrar a formar parte de 'El golazo', el magacín que presentan Manolo Lama y Jesús Gallego en la sobremesa de Gol. El pasado jueves 9 de marzo la comunicadora era recibida por primera vez por los citados presentadores de la siguiente manera:

El nuevo espacio deportivo del canal temático de la TDT no ha podido empezar de mejor manera. Apenas 9 días después de arrancar, ya se ha colocado como el programa más visto de la cadena superando los 200.000 espectadores justamente el día del estreno de Cristina. Exactamente el nuevo programa de Lama ha obtenido un 1,7% de cuota de pantalla con 201.000 espectadores.

Programas TV Josep Pedrerol Manolo Lama
El redactor recomienda