Anabel Alonso, a la yugular de Inés Arrimadas: "Parece la macarra de clase"
  1. Televisión
"Un chorrón"

Anabel Alonso, a la yugular de Inés Arrimadas: "Parece la macarra de clase"

La actriz de '7 vidas' ha arremetido contra la líder de Ciudadanos por su polémico gesto en el Congreso de los Diputados

Foto: Anabel Alonso e Inés Arrimadas. (El Confidencial).
Anabel Alonso e Inés Arrimadas. (El Confidencial).

Inés Arrimadas se ha convertido en la última víctima tuitera de Anabel Alonso. La mítica actriz de '7 vidas', que hizo campaña por Manuela Carmena y Errejón durante las pasadas elecciones en Madrid, ha arremetido contra la política de Ciudadanos por su polémico gesto en el Congreso.

Durante el debate de investidura, Inés Arrimadas aprovechó la intervención de Adriana Lastra para ridiculizar su currículum con una hoja de papel y un gigantesco logo del PSOE para adornar su experiencia laboral. Un gesto que ha provocado la indignación de Anabel Alonso.

A través de su perfil oficial en Twitter, la actriz vasca no ha dejado escapar la oportunidad de criticar la actitud de la líder de Ciudadanos con seis contundentes palabras: "Parece la macarra de la clase".

"Y eso que ha perdido un 'chorrón' de amiguitos", ha sentenciado con ironía la actriz. Por el momento, el tuit de Anabel Alonso sobre el polémico gesto de Arrimadas ha superado los seis mil "me gusta" en su red social favorita.

Anabel Alonso Inés Arrimadas Ciudadanos
El redactor recomienda