"Os esperamos"

Anabel Alonso entra en campaña: la actriz se suma a Carmena en un acto electoral

La actriz de 'Amar es para siempre' (Antena 3) ha sido la elegida para hacer de maestra de ceremonias en el acto electoral de la alcaldesa de Madrid

Foto: Manuela Carmena y Anabel Alonso. (El Confidencial).
Manuela Carmena y Anabel Alonso. (El Confidencial).

Anabel Alonso y Manuela Carmena unen su fuerzas para el 26-M. Tal y como ha confirmado Clara Serra desde las redes sociales, la mítica actriz de '7 vidas' hará el papel de "maestra de ceremonias" en el acto de campaña que celebran este sábado, 11 de mayo, las principales figuras políticas de Más Madrid.

Junto a Rita Maestre, concejala y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Clara Serra Sánchez, número dos de Más Madrid por la Comunidad, y la alcaldesa Manuela Carmena, Anabel Alonso participará en el acto "ganas de más feminismo" que organiza el partido en la Plaza de Ópera a las 11:30 de la mañana.

A través de su perfil oficial en Twitter, la actriz ha invitado a sus seguidores a acudir al acto feminista de Más Madrid: "Os esperamos". Y es que desde hace varios días, Anabel Alonso no ha podido evitar hacer pública su admiración por la, por el momento, alcaldesa de la capital de España: "¡Olé esta señora!".

Críticas por izquierda y derecha

Sin embargo, el apoyo de Anabel Alonso a la candidatura de Manuela Carmena ha generado críticas a derecha e izquierda. Algunos usuarios le han reprochado ser una podemita más, y otros han cargado contra la actriz por apoyar a una candidata que está a favor del "golpista Guaidó".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios