"Lo hemos prohijado"

La familia de Susanna Griso crece con un 'mena': "Es un menor bien acompañado"

La presentadora de 'Espejo público' ha ampliado su familia con la llegada de un joven africano que se iba a quedar en la calle

Foto: Susanna Griso en los galardones 'Estrellas de la Comunicación'. (Efe).
Susanna Griso en los galardones 'Estrellas de la Comunicación'. (Efe).

La familia de la periodista Susana Griso está de enhorabuena. La presentadora de 'Espejo público' ha anunciado que, a partir de ahora, sus hijos, Jan, Mireia y la pequeña Dorcette, tienen un nuevo "hermano".

A través de su perfil oficial en Instagram, la periodista catalana sorprendió a sus seguidores al desvelar "la historia de un menor bien acompañado que ha enriquecido todavía más nuestra familia".

"Doy gracias a la vida por regalarme tanto. Y solo espero que otras familias se animen a dar el paso de acogerles porque estos chavales no pueden quedarse en la calle cuando ni siquiera han cumplido la mayoría de edad", ha subrayado Griso.

Así llegó a su familia

"Mi hermana Marta me llamó para explicarme que había un chaval africano que iban a sacar de un centro de menores y se iba a quedar en la calle. Ahora forma parte de nuestra familia", ha desvelado Griso. En una entrevista concedida para la revista Hola, la presentadora ha explicado que el adolescente vive con su hermana y "los fines de semana está mucho conmigo".

La presentadora, que está pagando los estudios del joven africano, ha explicado que no se trata exactamente de una adopción, pero "lo hemos prohijado y nos está dando muchas alegrías". Una iniciativa de la presentadora de televisión que ayuda a desmontar el estigma que están sufriendo muchos adolescentes inmigrantes, a los que se les deshumaniza con el famoso término de "mena".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios