Susanna Griso confiesa haber llevado un espray de gas pimienta en el bolso
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR LO QUE PUDIERA SUCEDER...

Susanna Griso confiesa haber llevado un espray de gas pimienta en el bolso

La presentadora de 'Espejo público' ha sorprendido al reconocer que cuando trabajaba en Barcelona su padre le compró un espray para que lo llevara encima

Foto: La presentadora Susanna Griso. (Atresmedia)
La presentadora Susanna Griso. (Atresmedia)

'Espejo público' ha emitido este martes las imágenes de un nuevo caso de agresión a un vigilante de seguridad en Barcelona. Los hechos tuvieron lugar después de que uno de los empleados de seguridad obligara a una familia a abandonar la tienda en la que presuntamente había sustraído un objeto.

El agresor, acompañado de su madre y su hija, protagonizó una acalorada discusión. No faltaron los insultos racistas. La situación parecía controlada cuando, de repente, el hombre sacó un spray de gas pimienta y roció la cara de uno de los vigilantes. Afortunadamente, el agresor fue rápidamente reducido.

Con motivo de este suceso, el programa de Antena 3 ha abordado el uso del gas pimienta en nuestro país. Los sprays de defensa personal están permitidos en España, siempre que estén debidamente homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. En cualquier caso, su uso está restringido a causas excepcionales de peligro inminente.

La respuesta de Griso

Tras mostrar la secuencia completa, Susanna Griso ha sorprendido a muchos al asegurar que en el pasado ella también llevó un spray de gas pimienta en el bolso por una mera cuestión de seguridad. "Cuando trabajaba en la radio y salía a altas horas de la madrugada mi padre me compró un spray de gas pimienta, autorizado, y lo llevaba en el bolso".

Según la presentadora en aquella etapa "tenía que cruzar muchas calles en Barcelona" y "una nunca sabía lo que se podía encontrar". En cualquier caso, Griso ha recalcado que el bote que le dio su padre era un spray "autorizado".

Susanna Griso Programas TV Antena 3
El redactor recomienda