"Votaré contra..."

Jordi Évole cambia de opinión: "Al final iré a votar"

A tan solo un día de la cita electoral, el presentador de La Sexta ha desvelado que acudirá a las urnas

Foto: Jordi Évole, en el plató de 'El hormiguero'. (Atresmedia).
Jordi Évole, en el plató de 'El hormiguero'. (Atresmedia).

Jordi Évole se lo ha "repensado". El expresentador de 'Salvados' ha confesado que este 10 de noviembre finalmente irá a votar tras haber asegurado que no acudiría a su cita con las urnas "por primera vez en mi vida".

"Tuve una conversación informal con dos personas de confianza de Pedro Sánchez", ha desvelado el periodista de La Sexta. En su columna habitual de La Vanguardia, Évole ha explicado que "no daba a crédito" a lo que le confesaron los dos políticos del PSOE.

Évole, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Évole, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Se miraron, sonrieron y me dijeron que por qué estaba tan seguro de que iba a haber gobierno", ha asegurado Jordi Évole. Una conversación que le empujó, como a tantos otros, a "pasar de ir a votar por primera vez".

Évole ha comentado que su "cara de susto ha ido en aumento" durante los últimos meses tras ver la "campaña que ha planteado el PSOE, más pendiente de pescar votos de la derecha que de sus señas de identidad". "Me ha recordado más al Sánchez encorsetado del 2014", ha rematado el periodista catalán.

¿A quién votará?

"Me he repensado lo de no votar por primera vez en mi vida, y mañana lo volveré hacer", ha asegurado el presentador. Aunque Jordi Évole no ha desvelado el partido concreto al que votará este 10 de noviembre, el presentador de La Sexta ha jugado el descarte hasta reducir sus opciones en dos partidos: Unidas Podemos o Más País.

Jordi Évole hablando sobre Pablo Iglesias, en 'El hormiguero'. (Antena 3).
Jordi Évole hablando sobre Pablo Iglesias, en 'El hormiguero'. (Antena 3).

Y es que el periodista ha confesado que "votaré contra la extrema derecha y contra los que pactan con la extrema derecha". "Votaré contra los gobernantes que tardan semanas en dar un puerto seguro a un barco cargado de personas rescatadas de morir ahogadas", ha apuntado Évole en una clara alusión al Gobierno de Sánchez. "Votaré por una solución dialogada en Cataluña", ha sentenciado Évole.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios