"¿ESTÁIS TONTOS?"

Frank Cuesta echa la bilis contra los "populistas del Amazonas"

El presentador de DMax ha estallado contra los internautas que luchan por salvar el Amazonas en detrimento de Canarias

Foto: Frank Cuesta, (Youtube)
Frank Cuesta, (Youtube)

Frank Cuesta ha vuelto a protagonizar otro momento polémico en redes sociales. El herpetólogo carga ahora contra los "populistas medioambientales", como los ha catalogado, por preocuparse de los incendios del importante pulmón del mundo, que por su parte también lo niega. Cuesta ha criticado que no se preocupen por Canarias o por su río más cercano.

"Me han llegado peticiones de fundaciones españolas para ayuda al Amazonas y ninguna para Canarias", ha arrancado protestando el presentador de 'Wild Frank' en un vídeo en sus redes sociales. El herpetólogo ha aprovechado para reprochar a los que se han volcado con los incendios del Amazonas, por ser considerado el pulmón terráqueo, frente a los devastadores incendios de Canarias o cualquier catástrofe medioambiental del país como Galicia o Estepona (Málaga).

Me provoca vergüenza de que haya tanta gentuza en las redes sociales escribiendo esto en vez de buscar trabajo

"No tenéis ni puta idea", ha insistido el amante de los animales y la naturaleza. "A la gente le importa una mierda que el vecino no tenga para dar de comer a sus hijos, pero se preocupan por una tribu a 12.000km de distancia para quedar de activista... ¡Qué puta sociedad de mierda!", ha añadido, ya que esta acción la considera, "populismo medioambiental, el populismo gilipollas (…) Populismo del Amazonas".

Frank Cuesta. (Facebook)
Frank Cuesta. (Facebook)

Y en mitad de esta indignación, Cuesta ha incidido en el grueso de su crítica contra los populistas: "Luchar por un mejor medioambiente no es poner un post en Internet. Es empezar por el monte o el río que tienes al lado de casa". "No me vengáis con el puto populismo de que el Amazonas salva nuestra vida y Canarias no porque es una parte pequeña. Estoy de la hipocresía de las redes sociales hasta los cojones. Gente que da lecciones desde el ordenador de su casa, a las 3 de la madrugada", ha ampliado.

"No es el pulmón"

Sin embargo, algo que le ha molestado sobremanera al presentador de DMax ha sido que se refieran al Amazonas como pulmón del mundo, y lo ha explicado: "El Amazonas no es el pulmón del mundo. El pulmón del mundo lo es el mar. Que hay que cuidarlo, sí. Pero por la biodiversidad, pero no por el oxígeno que da, porque es un bosque viejo que no produce tanto oxígeno".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios