EL ÚLTIMO FICHAJE

Tras Pierce Brosnan, Demi Lovato se une también al reparto de 'Eurovisión' (Netflix)

El anuncio se ha realizado aprovechando el cumpleaños de la cantante, que dará vida a Katiana, una de las chicas más dulces y angelicales de toda Islandia

Foto: Demi Lovato soplando las velas de su cumpleaños, coincidiendo con su incorporación a la nueva comedia de Netflix sobre Eurovisión. (Netflix)
Demi Lovato soplando las velas de su cumpleaños, coincidiendo con su incorporación a la nueva comedia de Netflix sobre Eurovisión. (Netflix)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La actriz estadounidense Demi Lovato se une al reparto de la nueva cinta sobre Eurovisión que prepara Netflix, y que contará la historia de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, dos aspirantes a músicos islandeses con opciones de representar a su país en el Festival.

[Netflix ficha a dos de los creadores de 'Juegos de Tronos']

El anuncio de su fichaje lo ha realizado, a través de las redes sociales, Will Ferrell, productor de la película, en un vídeo donde además aprovecha para felicitar a la cantante por su 27 cumpleaños. "Hola a todos. Will Ferrell aquí, en el set de mi nueva película 'Eurovisión'. Queremos hacer un anuncio muy especial sobre un nuevo miembro del reparto, y resulta que es su cumpleaños. Le hice este maravilloso pastel desde cero", ha dicho en su mensaje.

La actriz Demi Lovato se meterá en la piel de Katiana, una de las chicas más dulces y angelicales de toda Islandia. Junto a ella estará la actriz canadiense Rachel McAdams (Sigrit Ericksdottir) y también el propio Will Ferrell (Lars Erickssong).

Pierce Brosnan, también

Netflix quiere que esta nueva producción sobre Eurovisión sea todo un éxito y que, por supuesto, se hable de ella, de modo que está contando con la participación de rostros muy conocidos. Aparte de la joven Demi Lovato, Pierce Brosnan también tendrá su papel en la película. El irlandés se meterá en la piel Erick Erickssong, el padre de Lars y uno de los hombres más guapos de Islandia.

La producción de esta nueva película se ha iniciado en Islandia y Reino Unido, bajo la dirección de David Dobkin y Will Ferrel y Jessica Elbaum y Chris Henchy como productores.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios