Skeksis, mystics y gelflings

Así es el fantástico tráiler de 'Cristal oscuro: la resistencia', la esperada serie de Netflix

Netflix ha emitido el tráiler definitivo del clásico de Jim Henson que enamoró a toda una generación de niños

Foto: Fotograma de 'Cristal oscuro'. (Netflix).
Fotograma de 'Cristal oscuro'. (Netflix).

El universo fantástico de Jim Henson llega a Netflix. El próximo 30 agosto se estrena el primer capítulo de 'Cristal Oscuro: la resistencia', la precuela del clásico de Henson que hará las delicias de un buen puñado de ochenteros y acercará a los más jóvenes al mundo fantástico que precede la historia de los gelflings Jen y Kira.

Netflix, que anunció la producción en 2016, ha emitido el trálier definitivo de 'Cristal Oscuro: la resistencia'. Dos minutos y medio en el que los seguidores más escépticos han podido comprobar la calidad del trabajo de Louis Leterrier.

Voces y protagonistas



Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel serán los encargados de poner voz a Rian, Brea y Deet, los tres héroes de Gelfling. La producción ha contado también con la participación de Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander, que doblarán al resto de personajes de gelfling.

Las voces de Los Skeksis y Mystics corren a cargo de Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg. Donna Kimball da voz a Aughra y completan el reparto de dobladores Alice Dinnean, Louise Gold, Neil Sterenberg y Victor Yerrid como Hup.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios