'MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION'

Netflix recupera a He-Man con una nueva serie sobre los 'Masters del Universo'

El guionista y director estadounidense Kevin Smith ha anunciado una nueva ficción que se centrará en aquellas historias que quedaron por resolver en los años 80

Foto: Imagen de 'He-Man y los 'Masters del Universo'. (Mattel)
Imagen de 'He-Man y los 'Masters del Universo'. (Mattel)

Kevin Smith ha dado una alegría a los seguidores del universo Mattel. El director de cine y guionista ha anunciado por sorpresa que se encuentra preparando 'Masters of the Universe: Revelation', una nueva ficción original sobre He-Man para la plataforma Netflix. La noticia se ha dado a conocer durante un encuentro en la convención Power-Con 2019.

['Love, Death & Robots', la nueva serie de animación para adultos de Netflix]

He-Man, el popular personaje de la juguetera Mattel, ya tuvo su propia serie ('He-Man y los Amos del Universo') en los años 80. Filmation produjo dos temporadas (130 capítulos) entre 1983 y 1985, sin embargo, no todas las tramas quedaron totalmente cerradas. La nueva ficción de Netflix retomará tanto los personajes como las historias de su predecesora.

Póster de 'Masters del Universo', la nueva ficción animada para Netflix producida por Mattel Television. (Mattel)
Póster de 'Masters del Universo', la nueva ficción animada para Netflix producida por Mattel Television. (Mattel)

Smith será 'showrunner' y productor ejecutivo de una serie producida por Mattel Televisión, donde estará también Rob David, autor de He-Man y vicepresidente de la productora. "Estoy muy agradecido a Mattel TV y Netflix por confiar no solo en los secretos de Grayskull, sino también en todo su universo", ha comentado el 'showrunner'.

"Masters del Universo' ha sido un fenómeno cultural durante generaciones", ha recordado Rob David. "Los fans de esta franquicia han estado esperando la continuación de estos personajes, y Kevin Smith es el socio perfecto para realizar esta serie animada en Netflix".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios