MUERE A LOS 81 AÑOS

La cariñosa despedida de los compañeros de Galindo en 'Crónicas Marcianas'

Martí Galindo, mítico colaborador del programa que presentaba en los años 90 Xavier Sardà en Telecinco, ha fallecido este domingo a los 81 años

Foto: Los colaboradores de 'Crónicas Marcianas'. (Mediaset)
Los colaboradores de 'Crónicas Marcianas'. (Mediaset)

Los colaboradores de 'Crónicas Marcianas' han querido dar un cariñoso adiós al señor Galindo, que ha fallecido este domingo a los 81 años. El programa que revolucionó las noches de la pequeña pantalla cuando hace más de 20 años se estrenó en Telecinco estaba capitaneado por Xavier Sardà. La nave contaba con un nutrido grupo de colaboradores de lo más variopintos para acompañar a los espectadores en la madrugada del canal.

Paz Padilla era una de ellos. "¡Estoy muy triste! Martí Galindo era una de las personas más grandes que he conocido, muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas hay", han sido las emocionadas palabras de la humorista y presentadora tras conocer la triste noticia.

"Puntual como nadie, experto en patatas fritas, guasón, educado y metódico. Siempre recordaré aquella fiesta de Crónicas en la que se me acercó y me dijo, 'me marcho ya, te regalo mi ticket de copa'. Con ese gesto me lo dijo todo. Merçi maco". Fernando Ramos, otro de sus compañeros en el 'late night', compartió este bonito recuerdo sobre el gran Galindo en su cuenta en redes sociales tras su fallecimiento.

"Se nos fue mi querido Martí Galindo. El mítico Señor Galindo!!! Siempre me trató con afecto y cariño". Con estas emotivas palabras ha recordado Carlos Latre a su compañero en 'Crónicas Marcianas' en su cuenta de Instagram.

Josep María Mainat, productor de 'Crónicas Marcianas', ha sido de los primeros en hacerse eco de la noticia en la red social: "Se ha muerto una gran persona a la que he querido durante muchos años. ¡Será difícil de olvidar!".

Cadenas como RTVE también han recordado al actor, que participó en el programa de TVE de los años 80 'Planeta imaginario'. Jordi González, presentador del debate de 'GH Dúo', ha anunciado en directo en el programa de Telecinco la muerte de Galindo, dando el pésame a su familia y seres queridos.

Gestmusic, productora de 'Crónicas Marcianas', y Mediaset, el grupo de la cadena que emitía el programa, también han mostrado sus condolencias en sus cuentas oficiales de Twitter.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios