a los 81 años

Paz Padilla, tras la muerte de Galindo ('Crónicas Marcianas'): "Estoy muy triste"

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido en Instagram una foto con el último adiós al mítico colaborador de 'Crónicas Marcianas'

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Paz Padilla ha sido una de las primeras compañeras de 'Crónicas marcianas' en hacerse eco, a través de las redes sociales, de la triste noticia del fallecimiento de Marti Galindo i Girol, popularmente conocido como Galindo. Tenía 81 años.

[Muere Galindo, el mítico colaborador de 'Crónicas marcianas', a los 81 años de edad]

Galindo se hizo grande en el late night gracias a Xavier Sardá. Entre 1997 y 2002, se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión a nivel nacional, llegando a trabajar con personajes tan conocidos como Boris Izaguirre, Mariano Mariano o Manel Fuentes. "¡Estoy muy triste!", ha publicado su excompañera Paz Padilla en Instagram.

"Era una de las personas más grandes que he conocido, muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas hay. Hizo mi trabajo muy fácil, no te olvidaré, no te olvidaremos. En 'Crónicas marcianas' todos te queríamos", ha comentado la presentadora de Telecinco bajo una foto de Galindo.

La actriz de 'La que se avecina', jurado en 'Got Talent España' y presentadora de 'Sálvame' empezó a brillar en televisión después de su paso por el mítico programa nocturno de Xavier Sardá, aunque su gran trampolín fue, sin duda, 'Genio y figura' (Antena 3). Padilla dejó la nave marciana a finales del 99.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios