en los globos de oro

¿Kaley Cuoco o Jennifer Aniston? Twitter enloquece con el parecido entre ambas

Los Globos de Oro, que se celebraron la madrugada del lunes, quedaron muy repartidos entre 'Green Book', 'Roma' o 'Bohemian Rhapsody'

Foto: Kaley Cuoco (izquierda) y Jennifer Aniston (derecha). Fotos: Reuters
Kaley Cuoco (izquierda) y Jennifer Aniston (derecha). Fotos: Reuters

Las ceremonias de entrega de premios como la de los Globos de Oro tienen varias vertientes: por un lado, los cinéfilos están atentos a los nombres de las películas, actrices y actores que se llevan los premios —este año los premios los han conquistado 'Bohemian Rhapsody', 'Green Book' y 'Roma'—, mientras que los amantes de la moda esperan a ver sobre la alfombra roja a los personajes más míticos de la pequeña y gran pantalla, detectando los mejores y peores 'looks' de la jornada. Pero después de todos estos están los internautas y los usuarios de las redes sociales, que le dan la vuelta a todo y acaban dando la sorpresa. En la gala de los Globos de Oro de este año las protagonistas principales para los tuiteros han sido la protagonista de 'Big Bang Theory', Kaley Cuoco (Penny), y la actriz Jennifer Aniston, quien además de muchos otros papeles interpretó a Rachel en la histórica serie 'Friends'.

Cuoco, con sus compañeros de 'Big Bang Theory', en los Globos de Oro
Cuoco, con sus compañeros de 'Big Bang Theory', en los Globos de Oro

Los tuiteros han subrayado en esta red social cómo el modelo que llevaba la primera —aunque después no única— protagonista femenina de la serie 'Big Bang Theory', junto con su peinado —con medio recogido, el pelo casi suelto y su pelo rubio con alguna que otra onda— recordaba a una de las estrellas de 'Friends'. "¿Están Kaley Cuoco y Jennifer Aniston emparentadas?", preguntaba una usuaria de Twitter. "Kaley Cuoco me está dando vibraciones de una joven Jennifer Aniston", escribía otra: hay que recordar que Cuoco tiene 33 años mientras que la segunda, 49.

La actriz que interpreta a Penny acudió a la alfombra roja junto a su marido, Karl Cook, con quien se casó el pasado mes de junio. Con un elegante vestido negro y blanco de Monique Lhuillier, destacaron en Twitter los comentarios que señalaron cómo su maquillaje o su pelo hacían que se pareciera a Aniston. "¿Haley Cuoco siempre se ha parecido tanto a Jennifer Aniston o es solo algo de su pelo o de su maquillaje?", preguntaba @sfenton24.

"¿Cuándo Jennifer Aniston se cambió de nombre por Kaley Cuoco?", pregunta @Prkan_708.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios