Dani Mateo sale en defensa de Cake Minuesa tras la agresión de los CDR
  1. Televisión
"Ánimo, compañero"

Dani Mateo sale en defensa de Cake Minuesa tras la agresión de los CDR

El presentador de 'El intermedio' ha mandado un mensaje de apoyo al periodista de Intereconomía tras recibir un puñetazo de un CDR encapuchado

Foto: Dani Mateo y Cake Minuesa.
Dani Mateo y Cake Minuesa.

"Ánimo, compañero", así se ha solidarizado Dani Mateo con Cake Minuesa, reportero estrella de Intereconomía, tras ser agredido por un CDR encapuchado en las manifestaciones convocadas por independentistas contra el Consejo de Ministros que se ha celebrado este viernes en Barcelona.

[Un CDR encapuchado propina un puñetazo al periodista Cake Minuesa en Barcelona]

A través de las redes sociales, el humorista de 'El intermedio' ha salido en defensa de su compañero de profesión: "No entiendo el debate sobre lo de Cake Minuesa. Pegar está mal. Siempre. La violencia es el argumento del que no tiene nada en la cabeza".

"No empoderemos al tonto violento o lo pagaremos caro, sea del color que sea. Ánimo, compañero", ha sentenciado el humorista de La Sexta. Un mensaje de apoyo que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales.

El independentismo carga contra Dani Mateo

Y es que la palabra "compañero" ha desatado la irá de muchos usuarios, que han criticado al presentador de La Sexta por dar "ánimos a un provocador". Unos ataques de los que se ha defendido Dani Mateo: "Gente criticando que llame compañero a un compañero de profesión. ¿Cómo queréis que le llame? Veis como estamos muy calientes. Veis como el sketch de la bandera no apuntaba mal, aunque se entendiera mal. Veis como nos vamos a hacer daño. ¿Veis?".

Dani Mateo CDR Agresión
El redactor recomienda