70ª gala de los premios

Premios Emmy 2018: 'Juego de Tronos' y 'The Marvelous Mrs. Maisel' triunfan en la gala

'El cuento de la criada', la gran olvidada

Foto: El actor estadounidense Peter Dinklage sostiene el Emmy a la Mejor Actor de Reparto
El actor estadounidense Peter Dinklage sostiene el Emmy a la Mejor Actor de Reparto
Autor
Tags
    Tiempo de lectura12 min

    5:26 - Penélope y Antonio, los perdedores de la noche

    5:20 - Aquí podéis consultar la lista completa de los ganadores de los premios Emmy de esta 70ª edición

    5:07 - Finalmente, la plataforma que más premios se ha llevado ha sido Netflix. Y la serie que más premios ha conquistado (sin contar categorías técnicas ) ha sido 'The Marvelous Mrs. Maisel'.

    4:59 - Y la mejor serie dramática es para... 'Juego de Tronos'. El elenco al completo junto a George R. R. MArtin sube al escenario para agradecer el máximo galardón. La serie de HBO cierra esta edición con dos premios.

    4:50 - Will Ferrel sube al escenario para anunciar a la ganadora de la Mejor Serie de Comedia: 'The Marvelous Mrs Maisel', que se lleva cinco de los seis galardones a los que estaba nominada.

    4:41 - 'American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace' se lleva el Emmy a Mejor Miniserie. Penélope Cruz sube al escenario con Ryan Murphy y su equipo

    4:32 - Saturday Night Live se lleva el Emmy al mejor programa de sketches.

    4:28 - Rick y Morty hacen su aparición para dar el premio al mejor reality, que es para 'RuPaul's Drag Race'. Suben a recoger el premio RuPaul Charles y todo su equipo entre los que se encuentran Michelle Visage. Le dedica el premio a "todos los soñadores que hay ahí fuera".

    4:20 - En estos momentos, Amazon, Netflix y HBO están empatados en galardones. Tan solo quedan unos minutos para conocer el desempate,.

    4:15 - ¡Dios salve a la Reina! Claire Foy se lleva el #Emmys a Mejor Actriz en drama por 'The Crown'

    4:10 - Segundo premio para 'The Americans'. Mathew Rhys vence en la categoría de Mejor Actor dramático.

    4:03 - Stephen Daldry se lleva el galardón por mejor dirección en 'The Crown'

    4:00 - The Americans se apunta a la fiesta y se lleva el galardón a Mejor Guión en serie de drama. ¿Quién se llevará el plato fuerte?

    3:53 - "No creo en Dios pero esta noche le voy a dar las gracias a ella". Thandie Newton se lleva el Emmy a mejor actriz secundaria en drama por 'Westworld'.


    3:49 - Y el mejor actor de reparto en una serie dramática es: ¡Peter Dinklage!. Tyrion Lannister es el personaje que le ha dado tres Emmys. Se lo ha dedicado a su mujer a su "hermano guapo de otra madre" Nikolaj y a George R. R. Martin por crear a su personaje.

    3:40 - Vanitatis sigue con su repaso a los estilismos de los famosos y ahora le toca a maquillaje y peinados


    3:35 - ¡Pedida de mano en los Emmy! Glenn Weiss se lleva la estatuilla por mejor programa de variedades y un compromiso

    3:29 - Los Lannister no han sido los únicos protagonistas de Poniente que han acudido a los Emmy. Kit Harrington, que interpreta a Jon Nieve, presentaba uno de los premios.

    3:27 - Seguimos repasando los estilismos de los asistentes a la gala de los Emmy. Los 'Fab Five' de Queer Eye deslumbraban a su llegada al Microsoft Theatre.


    3:14 - Nueva decepción para España. Antonio Banderas se queda sin estatuilla, que le arrebata Darren Criss por 'American Crime Story: Versace'.

    3:13 - La drag queen más famosa de todos los tiempos, RuPaul, y Leslie Jones suben al escenario para entregar el premio a la mejor actriz de miniserie, que es para Regina King por 'Seven Seconds'

    3:12 - James Corden pone el toque de humor refiriéndose a las "maravillosas mejillas" de Benedict Cumberbatch.

    3:10 - Primer galardón para Versace. Ryan Murphy, director de la miniserie, sube al escenario para recoger su Emmy. Agradece a su equipo y a su reparto, entre el que menciona a Penélope Cruz.

    3:05 - El record de la aspirante al galardón más veterano lo posee Betty White, cuando en 2011 optó a un premio por su trabajo en 'Hot in Cleveland" con 89 años. Aparece con 96 en el escenario de los Emmys con una ovación cerrada. "¿Creeis que voy a dejar escapar una oportunidad así?", bromea tras recibir un beso de Alec Baldwin.

    3:01 - Premio al mejor guión de miniserie por 'USS Callister: Black Mirror'. Aquí podéis leer la crítica de la cuarta temporada

    3:00 - En Vanitatis están recopilando los mejores estilismos de la gala de los Emmys.


    2:55 - Y 'Godless' se lleva la segunda estatuilla. Jeff Daniels gana el Emmy al mejor actor de miniserie. Netflix arrasa en esta categoría. El actor dedica su premio a su mujer, a su chófer y a su... caballo.

    2:52 - Y esta es la serie que ha arrebatado a Penélope Cruz su triunfo.


    2:50 - El premio a mejor actriz secundaria en miniserie es para Merritt Wever por 'Godless'. Penélope Cruz se queda sin estatuilla


    2:43 - ¿Se llevará Penélope un galardón? En unos segundo lo sabremos...

    2:42 - Bill Hader recoge su premio a Mejor Actor Principal de comedia.

    2:41 - Michael Douglas sale al escenario para presentar un nuevo premio y llama a los perdedores a "regocijarse en la rabia hasta que os consuma".

    2:40 - ¡Pleno! Rachel Brosnahan gana el premio a mejor actriz de comedia y le da el cuarto galardón a 'The Marvelous Mrs Maisel'. En su discurso de aceptación, la actriz ha llamado a los ciudadanos a votar en las midterms norteamericanas.

    70th Primetime Emmy Awards - Arrivals - Los Angeles, California, U.S., 17 09 2018 - Rachel Brosnahan. REUTERS Kyle Grillot
    70th Primetime Emmy Awards - Arrivals - Los Angeles, California, U.S., 17 09 2018 - Rachel Brosnahan. REUTERS Kyle Grillot

    2:35 - Si queréis saber más sobre 'The Marvelous Mrs Maisel', aquí tenéis nuestra crítica


    2:30 - Y el tercero ha llegado! Amy Sherman Palladino recoge el tercer galardón para The Marvelous Mrs Maisel por mejor dirección de comedia

    2:26 - Y segundo premio para 'The Marvelous Mrs Maisel': mejor guión de comedia

    2:23 - Turno para la Mejor Actriz Secundaria en la categoría comedia: Alex Borstein ('The Marvelous Mrs Maisel')


    2:08 - Primer premio de la noche para Henry Winkler como Mejor Actor Secundario en la comedia 'Barry'

    2:06 - Tras el primer mini número musical, llegan al escenario los presentadores de la gala Michael Che y Colin Jost.

    2:04 - Los Emmys han comenzado con un número musical en el que han participado intérpretes como Sterling K. Brown, Tituss Burgues y Kristen Bell, en el que ironizaba sobre las campañas de diversidad racial y sexual, o la lucha contra el acoso, que no debe quedarse en lema sino que hay "mucho trabajo por hacer".


    2:02 - Y entra en escena Ricky Martin.

    2:01 - Kennan Thomson y Kate McKinnon dan el pistoletazo de salida poniendo en valor que es la gala con la mayor diversidad nominada.

    2:00 - ¡Da comienzo la gala de los Emmys!

    1:57 - Penélope Cruz llega a la alfombra roja vestida de gris perla y con una coleta alta.


    1:40 - La madre de dragones ya está en los Emmys. Así de espectacular llegaba Emilia Clarke a la gala


    1:35 - Otra forma especial de llegar a una gala de premios: la de Sarah Silverman

    1:30 - El regreso de Twin Peaks ha sido uno de los ignorados por la academia, con dos nominaciones. Uno de sus protagonistas pone la ironía con este tuit.

    1:20 - Llega Allison Janney, nominada a la mejor actriz de comedia por su papel en 'Mom'. Janney puede ser una de las actrices de la noche ya que de resultar ganadora en su categoría, se convertiría en la persona con más Emmys de la historia de los premios: nueve en total.

    1:11 - Hay formas y formas de llegar a la alfombra 'roja'. Aquí, la del comediante estadounidense Matt Iseman

    00:59 - El primero de los Lannister en llegar a la alfombra de los Emmy ha sido Jaime. Nikolaj Coster-Waldau 'luchará' contra su hermano en la ficción por la estatuilla a Mejor Actor Secundario en la categoría de drama.


    00:52 - 'Juego de Tronos' de HBO encabeza las nominaciones de esta noche. Si estáis esperando a que vuelva Poniente a la pequeña pantalla, aquí os dejamos las primeras imágenes de la octava temporada.

    00:45 - El elenco casi al completo de 'Stranger Things' ya está en el Microsoft Theatre. Tan solo nos falta Millie Bobby Brown, que está nominada a Mejor Actriz Secundaria en la categoría de drama

    Parte del elenco de 'Stranger Things'
    Parte del elenco de 'Stranger Things'

    00:35 - Las ausencias de este año entre los nominados son 'House of Cards', 'Modern Family' (que había estado nominada nueve años seguidos) y 'Transparent'.

    00:27 - Scarlet Johansson ha deslumbrado a todos los que estaban apostados en la 'alfombra roja' del Microsoft Theatre. ¿Qué os parece su vestido? Mañana, en Vanitatis, tendréis un recopilatorio de las mejor y peor vestidas.


    00:15 - Treinta y tres nominados se estrenarán en la prestigiosa cita, soñando con llevarse a casa, tras la celebración de rigor, la musa del arte a la que representa la preciada estatuilla. Aspirantes "mayorcitos", reyes destronados y otros apuntes frikis de los premios Emmy, en este enlace.

    00:00 - En nuestra particular cuenta atrás para los Emmy, os recomendábamos estas cuatro series que podrían sorprender a todos esta noche. 'Ozark', 'The Americans', 'Seven Seconds' y 'The Good Place' eran las apuestas de nuestra experta en series, Aloña Fernández.

    23:50 - Vamos a echar la vista atrás recordando los ganadores del año pasado en los Emmys.

    23:40 - Entre las mejores series del año se cuelan, en la categoría de drama 'Juego de Tronos', 'The Americans', 'The Crown', 'El cuento de la criada', 'Westworld', 'Stranger Things' y 'This is us'; y en el apartado de comedia 'El show de Larry Smith', 'Glow', 'Black-ish', 'Barry', 'Atlanta', 'Sillicon Valley', 'The Marvelous Mrs Maisel' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

    23:25 - Comienzan a llegar los primeros invitados de la noche. El protagonista de Stranger Things, Gaten Matarazzo, aparecía en la alfombra ataviado con un traje amarillo mostaza.


    23:15 - En caso de que todavía no te hayas enterado, aquí están todos los nominados de esta noche

    23:09 - Consejos de última hora de Heidi Klum para que no se te arrugue la ropa de camino a los Emmy

    22:59 - Este es el "detaillito" que el español Antonio Banderas se ha encontrado esta mañana de parte de la organización de los Emmy

    22:53 - En 2006, año en que Ellen Degeneres presentó la gala de los Emmy, el presidente estadounidense -por entonces solo multimillonario-, Donald Trump, se subió al escenario con Megan Mullaly ('Will & Grace) vestido de granjero. Os dejamos el vídeo para que lo podáis recordar.

    22:44 - HBO le desea al elenco de 'Juego de Tronos' una noche épica. La serie se presenta como una de las favoritas de esta noche para triunfar, como ya hizo en 2015 y 2016.

    22:33 - ¿Quiénes se las llevarán? No nos pierdan la pista si quieren enterarse de todo de la gala de los Emmy de este año

    22:20 - Para el mundo de las artes hay claros favoritos. El Museo de las Artes de Boston se decanta por 'El cuento de la criada'

    22:10 - Uno de los premios más esperados fue el de Mejor Reality que recayó en los 'Fab Five', es decir, los chicos de 'Queer Eye'.

    22:00 - La cuenta de oficial de Twitter de los Emmys ya está calentando la previa de la gala recordando a los nominados. En este caso, las mejores series dramáticas

    21: 50 - Mientras, el teatro Microsoft ultima los detalles para celebrar esta 70ª gala que estará lleno de grandes rostros de la pequeña pantalla.

    21:45 - A la espera de que dé comienzo la alfombra roja, repasamos algunas de las fiestas pre-Emmy que se han sucedido este fin de semana. Una de ella se celebró de la mano de Entertainment Weekly y L'Oreal y tuvo a invitados tan destacados como RuPaul, en esta ocasión sin su estilismo drag.

    RuPaul Charles
    RuPaul Charles

    21:39 - Si queréis saber más sobre la miniserie por la que Penélope se podría llevar el gato al agua esta noche, os dejamos la crítica de Aloña Fernández sobre ''American Crime Story: Versace', que ya pudimos ver en Antena 3.

    21:25 - Asimismo, el supervisor de efectos visuales de El Ranchito ha conseguido el premio por su trabajo en la séptima temporada de 'Juego de tronos'. Aquí os contamos más del español David Ramos.

    21:18 - Pero no son los únicos españoles protagonistas de estos galardones. La maquilladora oficial de Penélope Cruz, Ana Lozano, consiguió un premio Emmy a la categoría 'Mejor maquillaje no protésico' en la gala de los premios técnicos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Emmys2018# makeup# hair# winners# massimo gattabrussi# analozano#

    Una publicación compartida de ANA LOZANO (@ana_lozano_make_up) el

    21:11 - Esta 70ª gala de los Emmy tiene sabor español. Dos de nuestros grandes actores están nominados a sendas estatuillas en esta edición: Antonio Banderas por su papel en 'Genius: Picasso' y Penélope Cruz por su papel protagonista en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'.

    21:08 - Para ir abriendo boca, os recordamos la lista completa de los nominados. 'Juego de Tronos' y 'Westworld' son las grandes favoritas de esta noche.

    21:04 - Por primera vez en 17 años, Netflix lidera las nominaciones y desbanca a HBO con 117 posibilidades de estatuilla.

    21:02 - Esta gala tiene lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Los presentadores de la misma serán los humoristas Colin Jost y Michael Che.

    21:01 - Si quieres ver la gala en riguroso directo, aquí te contamos dónde puedes hacerlo.

    21:00 - ¡Bienvenidos al directo de los Premios Emmy! En unas horas comienza la 70ª gala de los premios más importantes de la pequeña pantalla y los vamos a seguir minuto a minuto. Estilismos, anécdotas, discursos y galardones... Todo lo podrás conocer de primera mano.

    Televisión

    El redactor recomienda

    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios