"balón gástrico"

Paquita Salas se mofa de Carlota Corredera en la gala de los Goya

El alter ego de Brays Efe entregó el premio a "mejor actriz revelación" en la 32 edición de los premios Goya

Foto: Paquita Salas en la 32 edición de los Goya. Gtres.
Paquita Salas en la 32 edición de los Goya. Gtres.

Carlota Corredera se "coló" en la 32 edición de los Premios Goya. Aunque la presentadora de 'Cámbiame' no acudió a la cita cinematográfica, sus cuestionados métodos para perder peso se convirtieron en objeto de mofas y chistes.

[Más información |Carlota Corredera saca las uñas ante los ataques de estafar con su pérdida de peso]

Paquita Salas, el personaje creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi y alter ego de Brays Efe, se subió al escenario del hotel Madrid Marriott Auditorium para hacer entrega del premio a "mejor actriz revelación". Brays se presentó al público como la dueña de la agencia PS Managment: "Salgo y os reparto unas tarjetas".

Zasca a Corredera

Antes de entregar el premio, Paquita se dirigió a las candidatas. Entre ellas, estaba Itziar Castro."Itziar y yo nos conocemos de años. Que curioso, íbamos a la misma dietista, era mala la jodida, era mala", comenzó explicando Paquita Salas con mucha guasa.

Al hilo de la dietista, la dueña de PS Managment le confesó un "truco": "Te digo que tenemos que llamar a Carlota Corredera. Por lo visto, ha escrito un libro que va de eso, lo que pasa ahora es que han averiguado que era todo balón gástrico. A mí eso creo me viene mal y a ti también porque estamos divinas tal y como estamos". "Te estoy visualizando en 'Servir y proteger'. Dame una llamadita", sentenció Paquita.

Paquita Salas se mofa de Carlota Corredera en la gala de los Goya

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios