Soy una Pringada a Carlota Corredera: "¿Tu fuerza de voluntad está en el quirófano?"
  1. Televisión
NUEVO CAPÍTULO

Soy una Pringada a Carlota Corredera: "¿Tu fuerza de voluntad está en el quirófano?"

La youtuber vuelve a la carga contra la presentadora de Telecinco tras conocerse que se ha sometido a una liposucción hace años

placeholder Foto: Soy una Pringada ataca de nuevo a Carlota Corredera.
Soy una Pringada ataca de nuevo a Carlota Corredera.

Soy una Pringada ha abierto un nuevo capítulo en su guerra contra Carlota Corredera. La conocida youtuber convirtió en viral un vídeo en el que criticaba a la presentadora por "gorda traicionera", unas palabras que justificaba basándose en que considera que ella "cree que las personas gordas no pueden hacer nada hasta que no adelgaces, no puedes ni tener sueños, ambiciones".

Esta reflexión corrió como la pólvora, por lo que no es de extrañar que ahora, con el rostro de 'Cámbiame' de nuevo en la picota tras hablar de la liposucción a la que se sometió en 2010, sus seguidores le hayan pedido su opinión.

Vendehumos, gorda traicionera

Esty Quesada, nombre real de la youtuber, ha lanzado un nuevo dardo a Carlota a propósito de esta cuestión: "Carlota Corredera confiesa haberse hecho una liposucción. ¿Dónde está ahora tu pronokal y tu fuerza de voluntad infinita? ¿En el quirófano? Pregunto. Eres una vendehumos y una gorda traicionera", sentenciaba para regocijo de sus fieles.

Sin embargo, Soy una Pringada parece desconocer la fecha en la que se produjo esta operación estética, ya que la propia Corredera habló sobre ello en su libro, siendo totalmente compatible con el mensaje de esfuerzo, buena alimentación y ejercicio que siempre ha promovido la presentadora.

placeholder Carlota Corredera en una imagen de archivo. (Gtres)
Carlota Corredera en una imagen de archivo. (Gtres)

Carlota no perdió 65 kilos en el quirófano

Carlota relató cómo se sometió a una lipoescultura y una mastopexia para elevar su pecho en 2010, cuando solo llevaba un año en 'Sálvame'. Al pasar por el quirófano decidió someterse a la famosa liposucción, mucho antes de quedarse embarazada. Ella misma narró de nuevo todo este proceso en su cuenta de Instagram, dejando claro que los 60 kilos los perdió posteriormente, fruto de mucho trabajo diario.

"Nunca he ocultado que pasé hace 8 años por quirófano. Cuando di a luz pesaba 65 kilos más que ahora. Cuando nació mi hija poco rastro quedaba, por desgracia, de mi mastopexia y de la lipoescultura. Todo lo que he conseguido me lo he currado mucho, cuidando mi alimentación, haciendo ejercicio y sacrificándome durante muchos meses, aún lo hago hoy para mantenerme", aclaraba acallando muchas voces.

"Ni me he quitado la piel sobrante en quirófano ni me he reducido el estómago. Sigo cuidando mi alimentación, sigo entrenando, sigo recurriendo a todos los medios que tengo a mi alcance para mejorar mi piel y mi cuerpo pero nunca he mentido ni engañado a nadie con mi proceso", sentenciaba la presentadora, una explicación que parece no haber llegado a Soy una Pringada.

Televisión Soy una Pringada Carlota Corredera
El redactor recomienda