Carlota Corredera saca las uñas ante los ataques de estafar con su pérdida de peso
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Carlota Corredera saca las uñas ante los ataques de estafar con su pérdida de peso

"Todo lo que he conseguido me lo he currado mucho, cuidando mi alimentación, haciendo ejercicio y sacrificándome durante muchos meses"

Foto: Carlota Corredera en una imagen de archivo. (Gtres)
Carlota Corredera en una imagen de archivo. (Gtres)

Carlota Corredera vuelve a defenderse. La presentadora de programas en Telecinco está envuelta en una nueva polémica relacionada directamente con su físico. La brutal pérdida de peso de la gallega, unos 60 kilos, y su discurso de perderlos con deporte y dieta es un historia compleja que al parecer no todo el mundo conoce, ya que pasó en el año 2010 por el quirófano.

[Leer aquí: Así fue la liposucción de Carlota Corredera, uno de sus trucos 'ocultos' para perder peso]

"Qué agotamiento... luego dicen que soy cansina"

Tras comentar recientemente este hecho ante los medios de comunicación, que lo han dado a conocer a la opinión pública, dejando en el aire la opción de la supuesta ocultación de sus operaciones de cirugía estética, Corredera se ha defendido en Instagram: "Esta foto fue tomada en el plató de 'Sálvame Diario' a finales de 2010, unos meses después de haberme subido el pecho gracias a una mastopexia y de haberme hecho una lipoescultura. Nunca he ocultado que pasé hace 8 años por quirófano: lo he comentado en varias ocasiones en la tele y está contado al detalle en mi libro “Tú también puedes”. Hasta aquí todo bien".

"El pasado viernes acudí a un evento y conté nuevamente, ante las preguntas de los compañeros de las agencias acerca de las posibles operaciones de estética a las que se someterían Las Campos, mi experiencia con este tipo de intervenciones. Días después me encuentro titulares tremendos y comentarios en las redes dudando y cuestionando mi relato de pérdida de peso y recuperación de mi salud. Qué agotamiento... luego dicen que soy cansina... Cuando di a luz pesaba 65 kilos más que ahora. Cuando nació mi hija poco rastro quedaba, por desgracia, de mi mastopexia y de la lipoescultura. Todo lo que he conseguido me lo he currado mucho, cuidando mi alimentación, haciendo ejercicio y sacrificándome durante muchos meses, aún lo hago hoy para mantenerme", sigue escribiendo en la red social.

No suelo entrar en estos debates y polémicas que me envuelven tan a menudo pero con la salud no se juega

"Ni me he quitado la piel sobrante en quirófano ni me he reducido el estómago. Sigo cuidando mi alimentación, sigo entrenando, sigo recurriendo a todos los medios que tengo a mi alcance para mejorar mi piel y mi cuerpo pero nunca he mentido ni engañado a nadie con mi proceso. No suelo entrar en estos debates y polémicas que me envuelven tan a menudo pero con la salud no se juega", sentencia.

Sálvame Carlota Corredera Cirugía estética
El redactor recomienda