El cambio radical de Soy una Pringada: de niña a estrella televisiva
  1. Televisión
instagram

El cambio radical de Soy una Pringada: de niña a estrella televisiva

La irreverente youtuber de Flooxer ha compartido con sus seguidores una fotografía de cuando era tan solo una niña

Foto: Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada.
Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada.

Soy una Pringada es posiblemente una de las revelaciones televisivas del año. La irreverente youtuber multiplicó su fama tras un vídeo viral sobre Carlota Corredera. Bajo el título de "Carlota Corredera, Gorda Traicionera", la joven vasca criticó a la presentadora de Mediaset por ser "una gorda acomplejada que ahora va de curvy tras adelgazar 60 kilos".

[LEE MÁS: Tras su fracaso en Mediaset, Soy una Pringada protagonizará una serie en Atresmedia]

A partir de ese momento, la carrera de Esty Quesada despegó a velocidad de crucero. En tan solo un verano, Soy una Pringada pasó de ser el azote de 'Sálvame', para el programa de 'Snacks de la tele', a convertirse en la nueva estrella de Atresmedia con una serie en la plataforma Flooxer.

[LEE MÁS: Soy una Pringada se queda sin programa: Mediaset cancela 'Snacks de tele']

Aunque la participación de Esty Quesada en el programa de Cuatro tuvo una gran acogida en las redes sociales, lo cierto es que el formato experimental de La Fabrica de la Tele nunca alcanzó los datos de audiencia que se le exige a un programa en el acces prime time de una cadena nacional. Los discretos resultados obligaron a Mediaset a cancelar el programa antes de lo previsto, tal y como adelantó EL CONFI TV.

A pesar de la agridulce experiencia en Mediaset, Soy una Pringada será la protagonista de una serie de ficción en la que el sarcasmo, el humor ácido y las referencias y guiños a la cultura pop, estarán presentes en los seis capítulos de la serie que produce Globomedia para Flooxer.

[LEE MÁS: Soy una pringada, sobre Carlota Corredera: "Sé que me conoce, aunque me ignora"]

Mientras sus incondicionales fans esperan impacientes por ver como será su primer trabajo en solitario para un grupo tan importante como Atresmedia, la joven youtuber ha querido compartir una fotografía de su infancia a través de su cuenta oficial en Instagram.

La evolución de Soy una Pringada.
La evolución de Soy una Pringada.

Soy una Pringada Instagram Cambio de look Flooxer Curvy Atresmedia Globomedia Redes Sociales
El redactor recomienda