La prueba que demuestra que Belén Esteban y Soy una Pringada son la misma persona
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿almas gemelas?

La prueba que demuestra que Belén Esteban y Soy una Pringada son la misma persona

La colaboradora más aclamada de la pequeña pantalla y la youtuber de moda en la red fueron separadas al nacer

Foto: Soy una Pringada y Belén Esteban.
Soy una Pringada y Belén Esteban.

Si hay una youtuber que está dando que hablar en las últimas semanas en televisión, esa es Soy un Pringada. Tras atacar salvajemente a Carlota Corredera por su pérdida de peso y renegar supuestamente de su pasado como 'gorda', el gran fichaje de La Fábrica de la Tele, la productora responsable de programas como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Cámbiame' o 'Viajando con Chester', para su nuevo programa en Cuatro, es relacionada ahora directamente con Belén Esteban.

[LEER AQUÍ Soy una Pringada arremete contra Carlota Corredera: "Gorda traicionera"]

'Cazamariposas', el programa que presentan y dirigen Nando Escribano y Núria Marín en Divinity, y que casualmente también es producido por la misma empresa que 'Sálvame', ha demostrado en una pieza audiovisual que la princesa del pueblo y la enemiga de Corredera son almas gemelas y fueron separadas al nacer:

Entre los motivos que el show de crónica social y reality shows argumenta para vincular a Belén y la 'pringada', se encuentran los siguientes: las dos son rubias de bote, usan los mismos gestos, tienen amigas parecidas, tienen como referente a Ylenia, usas expresiones iguales, tienen los mismos gestos...

¿Cómo se tomará la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' la comparación? ¿Comentará Carlota este hecho en alguno de sus programas? ¿Le dedicará la 'pringada' un vídeo a Esteban?

Noticias de Belén Esteban Sálvame Cazamariposas Cámbiame
El redactor recomienda