cambio de grupo audiovisual

Tras su fracaso en Mediaset, Soy una Pringada protagonizará una serie en Atresmedia

Llega un nuevo producto de ficción escrito, dirigido y protagonizado por la famosa y controvertida youtuber

Foto: Soy una Pringada en 'YU'.
Soy una Pringada en 'YU'.

Llega a Flooxer el personaje de la temporada. Tras su fracaso en Mediaset España con 'Snacks' en Cuatro, espacio producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Cazamariposas'), Soy una Pringada expande su universo trash, repleto de referencias al cine y la música de los 80 y 90 con un lenguaje propio, escribiendo y protagonizando su primera serie para Flooxer, la plataforma de contenido digital de Atresmedia Televisión.

[LEER AQUÍ Soy una Pringada se queda sin programa: Mediaset cancela 'Snacks de tele']

El sarcasmo, el humor ácido y las referencias y guiños a la cultura pop y underground serán un must en esta ficción de seis capítulos producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y escrita y dirigida por la propia Esty Quesada. "Va a ser algo que no se ha visto nunca, no sé si para bien o para mal. Es una serie para freaks. Va a ser un falso documental. Voy a ser yo, lo que ya conocéis, pero en serie dentro de una ficción. No va a ser un 'Ocho apellidos vascos' con chistes de mierda', ha declarado en la presentación del proyecto en el FesTVal.

Virtualmente conocida como Soy una Pringada, Esty Quesada es una joven que se dio a conocer por su canal de Youtube un tanto diferente, en el que mostraba su forma de ver la vida: grunge, costumbrismo, trash, kitsch, negatividad, nihilismo…. Sus referencias vienen de todas partes. Desde John Waters y Todd Solondz, pasando por The Smiths, Marilyn Manson, JonBenet Ramsey, las Kardashian, el cine independiente más underground y el reality más candente de la televisión.

Esta comedia rompedora contará en la producción ejecutiva con Javier Calvo y Javier Ambrossi, ganadores de tres Premios Feroz por 'Paquita Salas' y 9 premios Broadway World Spain por su obra teatral 'La llamada', que ha dado lugar a la película con el mismo nombre que se estrena el próximo 29 de septiembre.

Con una dilatada y premiada trayectoria en la producción audiovisual, Globomedia (GRUPO MEDIAPRO) continúa apostando por la innovación y el talento con este nuevo proyecto que refuerza su vocación de convertirse también en un referente en la producción de contenidos digitales de calidad para nuevas audiencias y nuevos canales con el foco puesto en 3 áreas fundamentales: contenido digital que complete y amplíe el universo de las producciones televisivas, contenido nativo digital, como la serie 'Soy una Pringada' y branded content que responda a las necesidades de marcas y audiencias.

Series TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios