A TRAVÉS DE FACEBOOK

Andrés Caparrós cierra su emisora tras la encerrona de su hijo en el 'Deluxe'

El padre del expresentador de 'Furor' ha tomado la difícil decisión de clausurar indefinidamente las emisiones de 'La Marinera'

Foto: Los Caparrós en 'Sábado Deluxe'.
Los Caparrós en 'Sábado Deluxe'.

El culebrón Caparrós que se vivió en el plató de 'Sábado Deluxe' ha provocado sus primeros daños colaterales. El locutor, Andrés Caparrós, ha tomado la difícil decisión de cerrar indefinidamente su emisora de radio, 'La Marinera'.

[LEE MÁS: Tres razones por las que los Caparrós se han convertido en los nuevos Borgia]

Alonso Caparrós y su padre protagonizaron uno de los momentos más dramáticos de la temporada en el programa de Jorge Javier Vázquez. El expresentador de 'Furor' perdió los papeles y montó una encerrona a su padre, en lo que supuestamente iba a ser un cordial reencuentro. Incluso la madre del presentador tuvo que intervenir por teléfono para reprochar a Alonso su actitud.

Jorge Javier Vázquez y Andrés Caparrós.
Jorge Javier Vázquez y Andrés Caparrós.

El tertuliano de 'Mad in Spain' respondió una semana después aireando los trapos sucios de su familia con Hacienda. Alonso señaló a su padre por la "mala gestión" que realizó de su patrimonio cuando presentaba el clásico concurso en Antena 3. Demasiados frentes abiertos para un Andrés Caparrós que ha tomado la decisión de abandonar los micrófonos.

"Por tiempo indefinido"

"Amigos, suspendemos por tiempo indefinido nuestras emisiones. Gracias por vuestra fidelidad. Un abrazo. Andrés Caparrós", ha comunicado el padre de Alonso a sus oyentes a través de su cuenta oficial en Facebook.

Alonso Caparrós en 'Sábado deluxe'.
Alonso Caparrós en 'Sábado deluxe'.

"Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, colgaras una soga en el techo y suicidaras al locutor. El hombre que sigue pensando que el mundo le debe algo y que se debía doblegar ante ti", exclamó Alonso Caparrós en Telecinco. Pues bien, deseo tristemente concedido.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios