Es noticia
Alonso Caparrós airea los trapos sucios de su familia con Hacienda en 'Sábado deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEGUNDA ENTREGA

Alonso Caparrós airea los trapos sucios de su familia con Hacienda en 'Sábado deluxe'

El expresentador de 'Furor' aprovechó también para pedir disculpas "por la putada que le he hecho a mi padre"

Foto: Alonso Caparrós en 'Sábado deluxe'.
Alonso Caparrós en 'Sábado deluxe'.

El culebrón Caparrós vivió un nuevo capítulo en 'Sábado deluxe'. Alonso Caparrós acudió al plató de Telecinco para aclarar, a su manera, el desagradable momento que protagonizó junto a su padre la semana pasada ante la atónita mirada de Jorge Javier Vázquez.

[LEE MÁS: Alonso Caparrós pierde los papeles tras montar una encerrona a su padre]

El expresentador de 'Furor' empezó entonando el "mea culpa" y admitió sentirse "frustrado por no conseguir mandar el mensaje que quería". Caparrós pidió disculpas "por la gente que me rodea, por el público, por la gente que estaba viéndolo en casa, por mi padre, por mi familia, por mí y sobre todo por mi mujer".

placeholder 'Sábado deluxe'.
'Sábado deluxe'.

El presentador achacó el espectáculo de la semana pasada a "heridas que se intentaron cerrar, pero que se volvieron a abrir". "Me duele mucho la putada que le he hecho a mi padre. Lo que pasó el otro día no estaba previsto", apuntó Caparrós.

Los problemas familiares con Hacienda

Caparrós comentó que "el dinero ha tenido mucho que ver en nuestros problemas". El presentador de televisión detalló una secuencia cronológica de los problemas económicos de su familia con el Fisco: "Mis padres constituyeron una sociedad en la que pusieron de administradora a mi hermana pequeña con 18 años. Una empresa en la que mis padres tenían sus negocios y sus clientes. Un dato que llama la atención".

El que está jodido y sin casa soy yo

"En esa empresa lo único que yo tenía era una firma para retirar dinero cada vez que cobraba. Ni administraba, ni gestionaba, ni tenía absoluto conocimiento de lo que sucedía en esa empresa familiar". "Si hubiéramos sido responsables con las finanzas otro callo cantaría", apuntó.

[LEE MÁS: Jorge Javier "encogido" con el 'Deluxe' de los Caparrós: "Fue un tortuoso drama en directo"]

"Mis padres cierran la empresa y a los años me llega una notificación de Hacienda en la que me dicen que mis cuentas están embargadas, y descubro que viene de esa empresa. Al final decidimos pactar entre las dos partes pagarlo a medias, una deuda de 120.000 euros, pero con una condición: hay que pagarlo".

"Al día siguiente me planté en Hacienda sin abogados y vendí mi casa. Gracias a eso pagué una gran parte a Hacienda. Conseguimos rebajar la deuda hasta los 30.000 o 20.000 euros". Caparrós confesó que a los pocos días tuvo que abandonar otra casa que tenía porque la habían vendido: "Se vende esa casa y no se paga a Hacienda".

placeholder Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós.
Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós.

"Tenía 26 años, no necesitaba dinero, lo tenía todo. El que está jodido y sin casa soy yo", subrayó el expresentador de 'Furor'. "Colaboré en muchos pagos de la casa encantado durante una época de bonanza".

[LEE MÁS: Tres razones por las que los Caparrós se han convertido en los nuevos Borgia]

Aunque Caparrós quiso dejar claro que su familia no le ha "estafado nunca y ha obrado de buena fe", el colaborador de 'Sábado deluxe' reconoció que "detrás de todas las deudas hay una muy mala gestión, no es algo que me invente". "Yo estoy aquí con mis deudas pagadas y mis cuentas saneadas, estoy luchando por recuperar mi imagen", sentenció Alonso Caparrós.

El culebrón Caparrós vivió un nuevo capítulo en 'Sábado deluxe'. Alonso Caparrós acudió al plató de Telecinco para aclarar, a su manera, el desagradable momento que protagonizó junto a su padre la semana pasada ante la atónita mirada de Jorge Javier Vázquez.

Alonso Caparrós Jorge Javier Vázquez Empresa familiar Deudas Telecinco Sálvame Deluxe Mediaset
El redactor recomienda