Opina sobre el reencuentro de alonso y andrés

Jorge Javier "encogido" con el 'Deluxe' de los Caparrós: "Fue un tortuoso drama en directo"

El presentador se muestra afectado por lo que considera "lo más fuerte que ha pasado en el plató del 'Deluxe' en los nueve años que llevamos haciéndolo"

Foto: Andrés Caparrós y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.
Andrés Caparrós y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

En el esperado reencuentro entre Alonso Caparrós y su padre que emitió el 'Deluxe' el pasado sábado 15 de julio, se mascaba la tragedia. El presentador Jorge Javier Vázquez se mostró visiblemente emocionado y desencajado ante el espectáculo que terminó dando el exconcursante de 'GH VIP' con su padre y donde apenas fue capaz de meter baza.

Los periodistas pretendían tener una charla televisada, pero distendida, para acercar posturas sobre algunos de los problemas por los que atravesaba la familia, especialmente desde la adicción que había sufrido el presentador de 'Furor', pero la cosa se salió de madre. Alonso sacó todos los trapos sucios habidos y por haber del famoso locutor, que mantuvo el tipo como pudo, hasta cuando entró por teléfono su mujer para defenderle y callar ante toda España a su hijo.

Andrés y Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'.
Andrés y Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier no dudó en confesar que estaba pasando un mal rato, sobre todo por ver a Andrés, uno de los mejores profesionales de la comunicación de este país, excusando el comportamiento de su hijo y le invitó a que regresara otro día al programa, para hablar "de lo que él quisiera". El catalán quería evitar que el paso de Andrés Caparrós por el 'Deluxe' no se quedara con ese "mal sabor de boca". El presentador parecía afectado y ahora lo ha confirmado en su blog de 'Lecturas'.

Encogió el corazón de todos los que presenciamos el doloroso encuentro

"Creo que es lo más fuerte que ha pasado en el plató del programa en los nueve años que llevamos haciéndolo", escribe, para poco después contextualizar la historia: "Alonso entró en el plató tan desatado como el más mortal de los huracanes. Le echó en cara a su padre la absoluta dedicación que le había brindado a su profesión y la incapacidad para aceptar que sus épocas de gloria pertenecían al pasado".

Alonso Caparrós con Jorge Javier en el 'Deluxe'.
Alonso Caparrós con Jorge Javier en el 'Deluxe'.

"Alonso se equivocó en el tono"

El presentador señala que "aunque Alonso tuviera razón en todos los argumentos... se equivocó en el tono". "Salió a relucir la enfermedad de la madre, la delicada situación económica del padre, la catastrófica situación emocional que vive la familia... ", comenta Vázquez, que define aquel momento del programa como "un tortuoso drama psicológico en vivo y en directo".

"Ver al mítico Andrés Caparrós empequeñecido ante la desmesurada contundencia dialéctica de su hijo encogió el corazón de todos los que presenciamos el doloroso encuentro", señala.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios