ORGULLO GAY EN MADRID

Telemadrid: Boris y Berta Collado, entre los presentadores del World Pride LGTBI

A cargo de la presentación estarán también Emilio Pineda, Pablo Carbonell, Paloma Ferre, Adriana Abenia y Xavi Rodríguez

Foto: Berta Collado y Boris Izaguirre.
Berta Collado y Boris Izaguirre.

Telemadrid acercará más que nunca a los espectadores el histórico evento World Pride LGTBI. A diferencia de RTVE, la cadena autonómica madrileña se ha volcado con la fiesta que comenzará el próximo viernes 23 de junio hasta el domingo 2 de julio en la capital española.

Telemadrid: Boris y Berta Collado, entre los presentadores del World Pride LGTBI

La cadena pública ha anunciado los presentadores que se encargarán de dirigir el evento por televisión. A cargo de la presentación estarán Carmen González, directora general de Contenidos de Telemadrid; Manuela Manzano, jefa de Producción Propia y Coproducción; y los que serán los presentadores de los programas especiales: Berta Collado, Boris Izaguirre (por video conferencia), Emilio Pineda, Pablo Carbonell, Paloma Ferre, Adriana Abenia y Xavi Rodríguez.

Carroza propia

La cadena autonómica recibió el visto bueno del Ayuntamiento de Madrid para tener su propia carroza en el desfile previsto para el 1 de julio, tal y como confirmaron fuentes oficiales de la cadena a El Confidencial.

[LEE MÁS: Telemadrid tendrá su propia carroza en el desfile del Orgullo Gay de la capital]

La carroza, que tendrá DJ y un reportero a bordo, servirá como escenario para una programación especial que comenzará a las 17h y se alargará hasta la medianoche. La cadena ya busca caras para esta emisión que se enmarca dentro de la hoja de ruta diseñada por el nuevo director, José Pablo López.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios