El presidente de Telemadrid y una reportera de TVE celebran la victoria del PP en Galicia
  1. Televisión
celebran en redes sociales el resultado del 25s

El presidente de Telemadrid y una reportera de TVE celebran la victoria del PP en Galicia

Salvador Molina y Susana Burgos, funcionarios en cadenas públicas, no pueden ocultar su alegría ante el triunfo del Partido Popular. Su reacción incendia las redes

Foto: Salvador Burgos, presidente de Telemadrid y Susana Molina, periodista de TVE.
Salvador Burgos, presidente de Telemadrid y Susana Molina, periodista de TVE.

El triunfo con mayoría absoluta de Feijóo yPP en Galicia, ha sido un verdadero bombazo mediático. En redes sociales la noticia corría como la pólvora provocando sonrisas y lágrimas casi al unísono. Salvador Molina, presidente de Telemadrid y Susana Burgos, periodista de TVE fueron dos de los que se mostraron más exaltados con la noticia y así lo publicaron en twitter cuando vieron los ansiados resultados del 25S.

El hecho de que los periodistas estén vinculados a las televisiones públicas reabre todo un debate y hace que las redes se conviertan en un hervidero con mensajes a favor y en contra de la peculiarreacción, desde su cuenta personal,que entre otras cosas, deja en entredicho la posible objetividad de los periodistas a la hora de informar.

Susana Burgos lanzó sin disimulo el tuit donde mostraba su alegría y satisfacción por el triunfo de Feijóo yconfesó sentir“envidia sana” de sus ciudadanos “por votar Gestión” y no otras cosas”, aludiendo a Pedro Sánchez. Salvador Molina, nuevo máximo responsable del Consejo de administración de Telemadrid, elegido esta misma semana por sorteo, se sumó a la felicitación de su compañera de la pública. A partir de ahí las reacciones no se hicieron esperar.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Telemadrid TVE Resultados Elecciones Galicia 2016
El redactor recomienda