El Orgullo Gay eleva a Telemadrid hasta récord histórico de audiencia
  1. Televisión
primera retransmisión del evento en la cadena

El Orgullo Gay eleva a Telemadrid hasta récord histórico de audiencia

¡A Telemadrid le sienta bien el Orgullo Gay! La primera edición que la cadena autonómica emite de la movilización le valió de numerosos elogios y de un gran dato de audiencia... ¡9,5% de 'share'!

Foto:

¡A Telemadrid le sienta bien el Orgullo Gay! Por primera vez, este sábadola cadena autonómica emitió la movilización por las calles de la capital. ConMaría Gracia y Goyo Jiménez como caras visibles, Telemadrid lo dio todo para cubrir el evento multitudinario.

El hecho de que la cadena retrasmitiera el Orgullo, le valió de numerosos elogios en las redes sociales y de un gran dato de audiencia. El programa Aquí Madrid marcó récord histórico de audiencia con un 9,5% de share y 120.000 espectadores. Una gran dato si lo comparamos con el 4,1% de mediaque registró la cadena en junio.

El programa, producido por Boomerang TV, contó con conexiones en directo con losreporteros distribuidos por las diferentescalles de la capital, que realizaron numerosas entrevistas a pie de calle a los asistentes al evento.

Video embebidoVideo embebido

Video embebidoVideo embebido

¿Seguiste el Orgullo por Telemadrid? ¿Te pareció bien que lo emitiese? ¿Debería hacerlo todos los años?

Telemadrid Activismo LGTB Orgullo Gay Madrid Día Internacional del Orgullo LGBT
El redactor recomienda