declaraciones

Irene Junquera explica los motivos por los que 'deja en la estacada' a Pedrerol

No es cierto que se haya cansado del fútbol. Deja su puesto de colaboradora en 'El chiringuito de Jugones' porque quiere cambiar de aires, ir más allá del terreno deportivo

Foto: Irene Junquera, periodista
Irene Junquera, periodista

Irene Junquera ya no volverá nunca más a 'El chiringuito de Jugones'. La popular periodista, uno de los rostros más reconocidos de la tertulia que presenta y dirige Josep Pedrerol en Mega, ha decidido cerrar esta etapa televisiva para centrarse en su faceta de comunicadora de entretenimiento, no solo dentro del mundo deportivo.

[Leer aquí: Primeras declaraciones de Pedrerol sobre el abandono de Irene Junquera]

En declaraciones a 'Vamos tarde', el programa de Frank Blanco en Europa FM en el que trabaja, la madrileña ha explicado por qué ha dejado el espacio televisivo: "Hay que tomar decisiones en la vida y es una que he tomado. Y ya está", asegurando que "quiero mantener cierta vinculación con el mundo del deporte, porque me gusta mucho. Pero también es verdad que ahora mismo estoy centrada en el entretenimiento", desmintiendo que se marcha por aburrimiento con el fútbol: "Todo lo contrario, me encanta. Empecé con el periodismo deportivo porque me gustaba mucho y me sigue gustando".

Irene Junquera
Irene Junquera

"Me da mucha pena y estoy recibiendo mensajes de gente que hace que me dé más pena todavía. 'El chiringuito de Jugones', antes 'Punto pelota', ha hecho que yo sea lo que soy ahora. Me llevo eso y mucha gente", informa la también colaboradora de 'Zapeando'.

[Leer aquí: Irene Junquera abandona a Pedrerol tras 10 años trabajando a su lado]

Ahora solo falta saber la opinión de su ya exjefe, Josep Pedrerol, y si le dedica algunas palabras desde su programa. Cabe recordar que han trabajado juntos y casi a diario desde hace 10 años, al principio desde Intereconomía TV y más recientemente en Atresmedia Televisión.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios