Irene Junquera abandona a Pedrerol tras 10 años trabajando a su lado
  1. Televisión
  2. Programas TV
fin de una etapa

Irene Junquera abandona a Pedrerol tras 10 años trabajando a su lado

La comunicadora deja 'El chiringuito de Jugones', la exitosa y polémica tertulia deportiva que emite cada noche el canal Mega

Foto: Irene Junquera, periodista
Irene Junquera, periodista

La periodista Irene Junquera, ligada al mundo deportivo de la mano de Josep Pedrerol en los últimos años, deja de trabajar en 'El chiringuito de Jugones', el espacio que presenta y dirige el catalán en Mega. Según desvela 'FórmulaTV', la actual colaboradora de 'Zapeando' cierra una etapa profesional junto a Pedrerol tras permanecer la última década formando parte de su equipo habitual en diferentes programas y cadenas.

[Leer aquí: Primeras declaraciones de Pedrerol sobre el abandono de Irene Junquera]

Junquera, que también trabaja con Frank Blanco en Europa FM, decide de esta forma alejarse de la información futbolística para volcarse en el entretenimiento más puro dentro y fuera de la pequeña pantalla. Según el citado portal, esta decisión se debe únicamente a su intención de seguir creciendo profesionalmente, descartando así posibles problemas laborales como Josep.

[Leer aquí: Irene Junquera explica los motivos por los que 'deja en la estacada' a Pedrerol]

A finales del año 2015, Irene decidía ya bajar el ritmo en 'El chiringuito' al dejar su puesto como responsable de las redes sociales para acudir un par de noches a la semana como tertuliana. Su puesto como 'voz del espectador', tras un casting online, era asignado a las pocas semanas a la también periodista Laura Gadea.

Programas TV Josep Pedrerol
El redactor recomienda