Primeras declaraciones de Pedrerol sobre el abandono de Irene Junquera
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones exclusivas

Primeras declaraciones de Pedrerol sobre el abandono de Irene Junquera

El presentador de 'El chiringuito de Jugones' solo tiene buenas palabras para la ya excolaboradora de su tertulia en Mega

Foto: Josep Pedrerol.
Josep Pedrerol.

La noticia de la salida de Irene Junquera de 'El chiringuito de Jugones', el exitoso espacio que presenta y dirige Josep Pedrerol en Mega, el canal de la TDT de Atresmedia Televisión, ha sorprendido a propios y extraños.


La actual colaboradora de 'Zapeando' en La Sexta y 'Vamos tarde' en Europa FM, y que ha trabajado codo a codo con el catalán durante los últimos 8 años, ha decidido alejarse de la tertulia deportiva para centrarse en su faceta de comunicadora en programas de entretenimiento puro.

Con Irene empezamos esta aventura hace ocho años. Siempre será la niña de mis ojos

En declaraciones exclusivas para EL CONFI TV, Pedrerol solo tiene buenas palabras para ella: "Irene es parte importante de la familia de 'El chiringuito de Jugones'. Con ella empezamos esta aventura hace ocho años. Ahora está trabajando en varios programas de radio y tele. No para. Irene siempre será la niña de mis ojos".

[Leer aquí: Irene Junquera explica los motivos por los que deja 'El chiringuito de Jugones']

Pero el periodista deportivo no cierra del todo las puertas de su programa a la colaboradora que se encargó durante años de ser 'la voz del espectador' gracias a las redes sociales y más tarde tertuliana: "Simplemente se toma un descanso en 'El chiringuito'. Seguro que volverá".

Programas TV Josep Pedrerol El Chiringuito de jugones
El redactor recomienda