en 'champions total'

Josep Pedrerol la lía el día que 'El chiringuito' bate su récord histórico

El presentador abrió el programa señalando que el triunfo del FC Barcelona no había podido ser, justo cuando el conjunto culé protagonizaba una remontada histórica

Foto: Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito de Jugones'
Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito de Jugones'

Todo hubiera quedado en una simple anécdota, pero Josep Pedrerol se tiró a la piscina justo el día que más gente lo veía. La remontada del FC Barcelona ante el PSG hizo historia este miércoles, llevando al programa del popular periodista a batir todos sus récords. Más de un millón de espectadores siguieron la metedura de pata del presentador, que comenzó el especial 'Champions Total' en Mega cuando el marcador del partido entre el Barça y el PSG señalaba un 3-1.

A tan solo cuatro minutos para el final del encuentro, Pedrerol, como es lógico, no pudo imaginar que el marcador daría completamente la vuelta. "No ha podido ser", señaló el presentador lamentando así la anticipada (y errónea) derrota culé. El conjunto de Luis Enrique necesitaba tres goles para poder clasificarse para cuartos de final. Contra todo pronóstico, Neymar y Sergi Roberto dieron de una forma sorprendente la vuelta al encuentro y dejaron 'con el culo al aire' al catalán, que tuvo que rectificar poco después.

'El chiringuito de Jugones' registró nuevo récord histórico con 600.000 espectadores y un espectacular 11% de media

"Hola qué tal, muy buenas, bienvenidos a 'Champions Total'. No ha podido ser, aunque los milagros existen. Quedan 4 minutos,... 5 minutos para resolver el encuentro del Barça ante el París Saint-Germain. 3 goles a 0. Lo tenía cerquita, pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas del Barça de conseguir la ansiada remontada. El público ha empujado, el público ha animado, ha ayudado, pero ha faltado..., bueno, han faltado cosas", explicó Pedrerol.

Josep Pedrerol en 'Champions Total'
Josep Pedrerol en 'Champions Total'

"El milagro se ha conseguido"

Poco después el presentador tuvo que cortar a D'Alessandro para dar paso a publicidad. A la vuelta, el periodista informó de la remontada culé en el Camp Nou: "¡Increíble! ¡La gente está llorando en el Camp Nou! ¡El Barça ha conseguido marcar el sexto gol! 6 goles a 1. La remontada ha sido posible. El milagro se ha conseguido. El Barça está en cuartos de final", comentó.

Pedrerol y sus colaboradores en 'Champions Total'
Pedrerol y sus colaboradores en 'Champions Total'

Récord de Pedrerol y de Mega

El FC Barcelona marcó un hito. La hazaña del conjunto catalán llevó a Mega a marcar su máximo histórico diario con un estupendo 3,1% de cuota de pantalla. El canal de Atresmedia fue líder temático en la franja de prime time (20:30-00:00) con un share del 2,9% y también en la franja del late night con un impresionante 9,1%.

Además, 'El chiringuito de Jugones', también con Josep Pedrerol al frente, arrasó en una noche legendaria de Champions, con 600.000 y un 11%. Se trata del mejor resultado que ha anotado hasta la fecha la tertulia futbolística en Mega.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios