cuenta atrás para el 'sábado deluxe'

¿Qué colaboradores del 'Deluxe' van a pagar el pato por su salto al sábado?

Angie Cárdenas, Pilar Rahola, Nieves Herrero y Carmen Borrego, entre las nuevas incorporaciones al formato

Foto: El equipo de 'Sálvame Deluxe', celebrando la semana de San Valentín (Mediaset España)
El equipo de 'Sálvame Deluxe', celebrando la semana de San Valentín (Mediaset España)

Hace unos días Telecinco daba la sorpresa. 'Sálvame Deluxe' se movía a la noche del sábado. Tras un duro enfrentamiento con el formato de entretenimiento de Antena 3 'Tu cara me suena', los de Mediaset tiraban la toalla, dejando el hueco a una oferta más similar al talent, 'La voz Kids' que se estrena la noche del 10 de marzo de 2017. Todos los intentos de La Fábrica de la Tele para que la audiencia no cayera no fueron suficientes y ni siquiera el polígrafo de Jorge Javier o las penas de Alba Carrillo lograron posicionarlo de nuevo. La idea ahora es hacerle un lavado de cara al formato abriendo la temática a una actualidad que vaya más allá del corazón, que seguirá también teniendo un peso fuerte. Una versión más al estilo 'La noria' o 'El gran debate', que la productora ya hizo en su día. Pero como en todo cambio, hay quien gana y quien pierde. El programa hace nuevos fichajes, pero ¿quién se queda fuera del nuevo 'Deluxe'? ¿Habrá hueco para todos en el formato?

¿Qué colaboradores del 'Deluxe' van a pagar el pato por su salto al sábado?

Además de Jorge Javier, la cadena anuncia a Belén Esteban y María Patiño como seguras en la noche del sábado. Son dos de los pesos pesados que hasta ahora ha tenido el 'Deluxe', junto a Matamoros, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Gema López, con los que al parecer no siempre van a poder contar. Si entran colaboradores externos, no habrá espacio para todos y su presencia dependerá, en muchos casos, de los temas que se toquen ese día.

Para un colaborador con experiencia, como ellos, la presencia en el prime time es muy buena y en algunos casos necesaria porque de ello depende en muchos casos su caché. ¿Pactará la productora con ellos un equilibrio en sus apariciones? ¿Quién saldrá perdiendo con este cambio? ¿Qué pasará con los colaboradores ocasionales como Gustavo González o Jimmy Giménez-Arnau? ¿Habrá polígrafo de Conchita? Se abren numerosas incógnitas...

Lucía Bosé con toda la familia en la promo del 'Sábado Deluxe'
Lucía Bosé con toda la familia en la promo del 'Sábado Deluxe'

Nuevas incorporaciones en el estreno

El programa abrirá su primera emisión con una entrevista a Lucía Bosé y un debate sobre los cambios vitales que trae consigo la maternidad y los diferentes modos de afrontar esta importante etapa en la vida de una mujer. En el plató estará, como no podía ser de otro modo, Samanta Villar y junto a ella Pilar Rahola, Gabriel Rufián, Angie Cárdenas, hermana del presentador de 'Hora punta', y Carmen Borrego, entre otros. La hermana pequeña de Terelu en ningún caso la sustituye a ella, ya que la malagueña, salvo rara excepción, no acudía al programa de noche, sino al 'Sálvame' vespertino.

Otros posibles temas que tocará el programa son las operaciones estéticas, la polémica por el ganador de la gala Drag del carnaval canario o el autobús de 'Hazte Oír'.

(VER VÍDEO DE LA PROMO DEL ESTRENO)

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios