Monumental cabreo de Lequio con Samanta Villar ante Ana Rosa
  1. Televisión
en 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Monumental cabreo de Lequio con Samanta Villar ante Ana Rosa

La presentadora promociona 'Madre hay más que una', su polémico libro sobre la maternidad

A Samanta Villar su libro sobre la maternidad le está saliendo caro. Todo el mundo conoce que la periodista "ha perdido calidad de vida" desde que dio a luz a sus mellizos, pero día a día se va sumando 'enemigos'. Villar, que está a punto de regresar a Cuatro con un nuevo formato, promociona en algunos medios su obra, pero algunos de los comentarios que hay escritos en ella no son lo que se suele entender como 'políticamente correctos', lo que le está costando numerosos enfrentamientos.

En último programa que Samanta Villar ha visitado, 'El programa de Ana Rosa', las palabras de la periodista provocaron el enfado de Alessandro Lequio. "Un bebé altera la vida de los padres, pero lo que tú dices me parece una exageración. Lo que dejas claro con esto es que para ti lo importante en la vida es dormir, comer y ducharte" , señaló el conde, tras leer visiblemente alterado algunas de las opiniones de Samanta.

"Te tengo mucha simpatía, pero la sensación que tengo es que son declaraciones para vender libros y me cuesta creer que eso es lo que opinas realmente", señaló el italiano, indignado.

La reacción de la presentadora ha sido reírse, con cierto nerviosismo, de las palabras del colaborador: "Llámame básica". Lequio señaló que para él tener un hijo "debe ser una satisfacción, aunque altere la vida de los padres".

(LEER AQUÍ: El ataque de Hero Baby a Samanta Villar provoca un huracán en Twitter)

La periodista se ha encontrado con que muchos usuarios en Twitter se le echaban encima y la marca Hero Baby, especializada en productos de alimentación para bebés, la atacaba de una forma inesperada, provocando un rifirrafe sin precedentes en la red.

El programa de AR Samanta Villar Alessandro Lequio
El redactor recomienda