Hero España echa balones fuera en un comunicado tras su "ataque" a Samanta Villar
  1. Televisión
  2. Programas TV
comunicado

Hero España echa balones fuera en un comunicado tras su "ataque" a Samanta Villar

La empresa ha mandado un comunicado de prensa en el que intenta explicar el porqué del tuit publicado contra la periodista

Foto: La presentadora y periodista Samanta Villar (Fotomontaje: EL CONFI TV)
La presentadora y periodista Samanta Villar (Fotomontaje: EL CONFI TV)

Hero España, la "empresa líder en alimentación para toda la familia", tal y como ellos mismos se definen, tras el "ataque" lanzado a la periodista Samanta Villar hace algunos días a través de la red social Twitter, justifica su cuestionado tuit con un comunicado de prensa en el que ensalza su campaña "Empieza la vida".

[Leer aquí: El ataque de Hero Baby a Samanta Villar provoca un huracán en Twitter]

La conocida comunicadora de Cuatro, se ha convertido en el centro de las críticas de la citada empresa por asegurar recientemente que no es más feliz ahora que es madre de dos hijos que antes cuando estaba casada con su pareja y no tenía progenie.

A continuación plasmamos de forma textual la parte del comunicado en el que se hace referencia a este asunto:

"Hero España ha querido recurrir a las redes sociales para compartir su visión realista y optimista de la maternidad y la paternidad; y contrastarla con otras visiones igualmente lícitas, de una misma realidad. En esta línea Hero España publicó un mensaje en que hacía referencia a la visión de la maternidad de una conocida periodista. Sus respuestas publicadas horas después haciendo referencia a nuestros productos, no al revés. Ello ha llevado a malas interpretaciones y comentarios fuera de contexto".

[Leer aquí: Samanta Villar guarda silencio y prefiere no avivar la guerra con Hero Baby]

La empresa no da más explicaciones sobre el mensaje lanzado en la red social del pájaro azul a Villar, dejando claro que no cree que sea algo ofensivo ya que están defendiendo sus preocupaciones sobre el descenso de la natalidad: "Es incuestionable que cada vez nacen menos niños en nuestro país, que se tienen cada vez más tarde y que la incertidumbre laboral y económica hace que muchas parejas retrasen cada vez más la decisión de tener hijos".

"Desde Hero España seguiremos defendiendo la idea de la maternidad y la paternidad como una de las experiencias positivas más importantes de la vida de cualquier persona. El descenso de la natalidad es un problema que nos afecta a todos".

Programas TV Samanta Villar Twitter
El redactor recomienda