LA VIOLENCIA NUNCA ES UNA OPCIÓN

Agreden a Xavi Martínez al acabar 'Objetivo Eurovisión' por su supuesto favoritismo

Según informó Dani Fernández, excomponente de Auryn, y han confirmado más profesionales del medio, Xavi Martínez fue agredido al terminar la gala

Foto: Xavi Martínez, locutor y juez de 'Objetivo Eurovisión'
Xavi Martínez, locutor y juez de 'Objetivo Eurovisión'

'Objetivo Eurovisión' estuvo envuelto en una gran polémica. Una realización deplorable, acusaciones de "tongo" por parte del público o el corte de mangas que dedicó Manel, que se alzó con la victoria, a los allí presentes fueron algunos de los detalles que enturbiaron la gala. Pero lo peor no ocurrió durante la emisión, sino cuando se apagaron las cámaras.

[Leer aquí: Así condena Jaime Cantizano la agresión a Xavi Martínez en 'Objetivo Eurovisión']

Según informó Dani Fernández, excomponente de Auryn, y han confirmado más profesionales del medio, Xavi Martínez, uno de los integrantes del jurado, fue agredido al terminar la gala. Durante las votaciones, ya fue abucheado e insultado por el público que ocupaba el plató, lo cuál acabó con su marcha del mismo antes de que acabase de celebrar Manel su victoria.

El apoyo de Xavi a Manel, el origen de la polémica.

El locutor de radio fue uno de los grandes protagonistas durante los días previos a la gala. El locutor de radio fue elegido como juez de 'Objetivo Eurovisión' pese a haber mostrado sus simpatías por el intérprete de 'Do it for your lover'. Este hecho enervó a los seguidores del concurso, que la entendieron como una falta de respeto hacia el resto de participantes y una muestra del supuesto favoritismo de la organización.

Durante las votaciones, Xavi le otorgó a Mirela, la otra gran favorita, la puntuación más baja, mientras que Manel se llevaba el primer puesto. Esta fue la gota que colmó el vaso para muchos fans, que entendieron que el periodista musical no estaba siendo ecuánime. Finalmente y tras el empate entre ambos cantantes, el jurado tenía la última palabra y envió al catalán a Kiev, lo que desató las iras del público, ofreciendo un espectáculo bochornoso de gritos y abucheos.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios