Las Campos vuelven con el recuerdo de José María Borrego, padre de Carmen y Terelu
  1. Televisión
fue el primer marido de maria teresa

Las Campos vuelven con el recuerdo de José María Borrego, padre de Carmen y Terelu

En 1984, el periodista radiofónico decidió quitarse la vida. "Él decidió no verme", lamentó Terelu, mientras su hermana explicaba que no recordaba a su padre feliz

placeholder Foto: Carmen Borrego y Terelu Campos en una imagen del programa
Carmen Borrego y Terelu Campos en una imagen del programa

Entre inocentadas y malas caras volvieron 'Las Campos', con un capítulo navideño en el que por fin trataron uno de los capítulos más difíciles para estas tres mujeres: el suicidio del periodista José María Borrego Doblas, primer marido de María Teresa y padre de Carmen y Terelu.

[Pincha AQUÍ para leer la crónica del regreso de Las Campos]

El locutor se quitó la vida un 23 de julio de 1984 en Marbella, donde vivía con sus dos hijas mientras María Teresa comenzaba su aventura por Madrid. "Él decidió no verme. Es una decisión que tomó... y que no comparto, por supuesto", comentó Terelu de aquel día, mientras su hermana explicaba que no recordaba a su padre "especialmente feliz".

"Me da pena que no haya conocido a su nieta. También que no haya visto mi desarrollo profesional", añadió Terelu, quien desde entonces rechaza las fiestas navideñas. "Me crean desazón. A mi madre le molesta que no me gusten, pero yo ya soy mayorcita para decir lo que me dé la gana", sentenció.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Carmen Borrego Terelu Campos María Teresa Campos
El redactor recomienda