El bombazo de María Teresa en 'Las Campos' se quedó solo en una inocentada
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA EXPECTACIÓN

El bombazo de María Teresa en 'Las Campos' se quedó solo en una inocentada

Uno de los platos fuertes del regreso del reality con su especial navideño era conocer el bombazo de la pareja, que resultó ser solo una inocentada

Foto: Las hijas de María Teresa alucinan con la noticia
Las hijas de María Teresa alucinan con la noticia

Uno de los platos fuertes del regreso de 'Las Campos' con su especial navideño, o eso parecía por lo mucho que se centró en ello la intensa promoción, era conocer qué noticia tenían que comunicar María Teresa Campos y Edmundo a Terelu y Carmen Borrego. El bombazo se hizo esperar, pero finalmente terminó quedándose en nada, pues el asunto se resumió en una inocentada que no sentó nada bien a las hijas de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. La pareja anunció que se mudaba a Chile, para sorpresa de todos, una buena broma que dejó ojipláticos a los presentes... durante solo unos segundos.

El reality show que sigue a la familia Campos jugó con la fecha de emisión, pegada al 28 de diciembre, para gastar una buena broma a sus protagonistas. Jugando con la complicidad de María Teresa y Bigote, ambos anunciaron que se mudaban a vivir a Chile, para sorpresa de sus hijas, que no daban crédito ante tal revelación. Tras el shock inicial, ambas no tardaron en percatarse de lo que verdaderamente estaba sucediendo y es que estaban siendo víctimas de una inocentada. Así lo descubrió el marido de Carmen, quien arruinó la broma demasiado pronto.

Una broma que resultó muy efectiva, pues la expectación generada por el anuncio fue importante, pero que finalmente se quedó en solo eso, una inocentada que sirvió como reclamo y que sus protagonistas se tragaron solo durante un instante. Lamentablemente, porque el asunto podría haber animado algo más el programa. Otro asunto será ver cómo sienta a los espectadores esta jugarreta, pues pueden sentirse más molestos por haber jugado con ellos que las propias hijas Campos, algo que ya se estaba poniendo de manifiesto en redes sociales.

Foto: María Teresa Campos y Bigote en 'Las Campos'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Carmen Borrego María Teresa Campos Terelu Campos Programas TV
El redactor recomienda